Saltar al contenido

Se confirma el lanzamiento del legendario pájaro Pokémon Go, que aparecerá por primera vez este fin de semana

Se confirma el lanzamiento del legendario pájaro Pokémon Go, que aparecerá por primera vez este fin de semana

Pokémon Go lanzó su primer Pokémon legendario este fin de semana.

Pero, ¿qué Pokémon legendario se lanzará primero? El siguiente metraje revela cinco aves de caza legendarias como las primeras en existir: Articuno, Zapdos, Moltres, Lugia y Ho-oh.

También hay una vista indecente de Mewtwo, justo al final del tráiler. ¿Cuándo puede aparecer?

Como se esperaba, el Pokémon legendario aparecerá por primera vez en el evento Pokémon Go Fest en Grant Park, Chicago, si los jugadores en el parque y en todo el mundo logran atrapar una criatura normal. (Estoy seguro de que lo harán).

Este sábado 22 de julio, los Pokémon que se capturen en el juego se contarán en el conjunto de bonificación que se deriva de antemano. Atrapa lo suficiente con el primer Pokémon legendario que se lanzará en Grant Park.

Si un jugador en Grant Park derrota a este Pokémon legendario, aparecerá por primera vez en las guerras de incursiones en todo el mundo. No se sabe exactamente cuándo sucederá esto, pero tendría sentido comenzar durante la ventana del evento de 48 horas cuando se establece la bonificación en el juego.

La última actualización de Pokémon Go ha allanado el camino para el lanzamiento de Pokémon legendarios entre bastidores. Los elementos del juego que se ven en el código del juego incluyen un pase de incursión especial, aunque actualmente se desconoce cómo podrá hacerlo.

Un momento en el tráiler indica que el ataque Legendary Raid durará 48 horas, en lugar de los habituales 60 minutos. Es de suponer que, debido a que estos eventos serán más raros, esto permitirá que más personas accedan a lugares que luchan contra criaturas.

1
Programa Pokémon Go Fest.

Tampoco se explica cuántos jugadores debes levantar de Legendary. El tráiler muestra que necesitará una multitud.

¿Interesado en unirse el fin de semana? Tómese un tiempo para que el evento se lleve a cabo con más de tres horas y media de diferencia durante el sábado 22. 11:00 a.m. a 11:30 a.m., hora de Chicago (5-5:30 p.m. Reino Unido), 1:00 p.m. a 13:30 p.m. (7-7:30 p.m. Reino Unido) y 3:00 p.m. a 3.30 p.m. (9-9:30 p.m. Reino Unido).

Si la cantidad de seis tipos especiales de Pokémon excede el evento total (que aún no se detalla), se desbloquearán varias bonificaciones en el juego, como se detalla en la imagen, cierto.

Esperamos que el primer Pokémon legendario aparezca en el juego en todo el mundo a partir de unos días el domingo.

Para obtener más información sobre las criaturas legendarias de Pokémon Go e instrucciones detalladas sobre cómo participar este fin de semana, Eurogamer tiene una guía completa.