Saltar al contenido

Se anunciaron cuatro nuevos juegos y aplicaciones de Pokémon

Se anunciaron cuatro nuevos juegos y aplicaciones de Pokémon

Durante la noche, The Pokémon Company anunció cuatro nuevos juegos y servicios de Pokémon durante una breve pero ajetreada conferencia de prensa: un nuevo juego de Detective Pikachu, una nueva tienda y comercio de Pokémon en la nube, un nuevo juego para dispositivos móviles en el que luchas contra entrenadores legendarios y Bobo. -Aplicación de seguimiento para que nunca estés libre de Pokémon, incluso si estás inconsciente.

El nuevo juego Detective Pikachu será la primera secuela, que se lanzó en 3DS en 2016. Si no has jugado y solo has visto la película Detective Pikachu protagonizada por Ryan Reynolds este año, vale la pena conocer la película. es solo suelto basado en el juego y que esta nueva secuela ofrecerá un final diferente al que viste en la pantalla (no hay spoilers aquí, pero ya sabes el momento al que nos referimos …).

Aún no hay imágenes ni fecha de lanzamiento. Además, no se sabe nada sobre Danny DeVito.

A continuación, Pokémon Home. La aplicación para Switch y teléfonos inteligentes es tu servicio de almacenamiento de Pokémon Bank de próxima generación con funciones comerciales creadas para reemplazar a los monstruos de bolsillo entre amigos u otras personas de todo el mundo. No se sabe nada sobre precios o planes de suscripción. Se lanzará a principios de 2020.

2

Desde la pantalla gráfica de arriba, Home ofrecerá transferencias unidireccionales entre juegos de Pokémon Go existentes, Pokémon Let’s Go y desde Pokémon Bank, y transferencias bidireccionales desde y hacia los próximos juegos de Switch Pokémon Sword and Shield. Esto mantiene los juegos existentes y los conjuntos de Pokémon actuales, pero significa que los futuros juegos de Switch probablemente serán compatibles con todos los Pokémon lanzados hasta ahora (y nuevas especies).

No satisfecho con llenar su día con Pokémon, otra nueva aplicación le permitirá dormir para jugar Pokémon también. Named Pokémon Sleep es un juego de seguimiento del sueño de teléfonos inteligentes que se lanzará en 2020 que, según TPC, «brindará una experiencia de juego diferente a cualquier otra» y que es «alguna consulta de Snorlax».

3
4

El fabricante de Pokémon Go Niantic también está involucrado en esto, ya que habrá más versiones nuevas del popular accesorio Pokémon Go Plus. La última encarnación es Pokémon Go Plus +, que se puede colocar junto a tu almohada por la noche para realizar un seguimiento del sueño, y también puede funcionar como un Go Plus estándar durante tu viaje diario.

Para celebrar todo eso, Snorlax se lanzará en Pokémon Go hasta el 3 de junio con un exclusivo movimiento Sleep.

5

Finalmente, un nuevo juego para teléfonos inteligentes en el que trabajó el socio móvil Nintendo DeNA se ha anunciado como Pokémon Masters. Aparentemente inspirado por la idea de Ken Sugimori de tener un juego que presenta todas las series de Coach, este juego te verá contra líderes de gimnasio, rivales y muchos más de franquicias en batallas por equipos. Las capturas de pantalla muestran a Brock en topless, además de Blue, Misty, Cyntia y muchos más.

De todo lo que se ha anunciado hasta ahora, Pokémon Masters es el más cercano a su lanzamiento, en 2019 para iOS y Android.

Y eso es mucho para ti, al menos por ahora. El especial de Nintendo Direct que se centra en Pokémon Sword and Shield se transmitirá a las 2 p.m., hora del Reino Unido, el 5 de junio.