Saltar al contenido

Se anuncian los precios de las microtransacciones de Pokémon GO en el Reino Unido

Se anuncian los precios de las microtransacciones de Pokémon GO en el Reino Unido

Pokémon GO es un juego gratuito para dispositivos iPhone y Android, por lo que, como es de esperar, incluye muchas formas de ahorrar dinero.

5
Durante las criaturas de la cueva y Zubat.

Tu principal recurso son las Pokébolas para atrapar a tu criatura, que se venden a 100 Pokécoins (79p) por 20, hasta 800 monedas (alrededor de cinco) 200.

Los Pokémon no son fáciles de atrapar, por lo que pensaste que necesitabas algunas de estas cosas, aunque puedes encontrarlas con bastante facilidad simplemente explorando tu área local.

También puedes comprar incienso para aumentar la cantidad de Pokémon a tu alrededor durante 30 minutos.

También hay formas de aumentar la cantidad de Pokémon que puedes guardar, mejoras en tu bolsillo para llevar más artículos, huevos para incubar Pokémon y una incubadora para incubar más rápido.

Aquí está la lista de precios completa de la versión británica del juego:

  • 100 Pokécoins – 0,79 £
  • 550 Pokécoins – £ 3.99
  • 1200 Pokécoins – £ 7.99
  • 2500 Pokécoins – £ 14.99
  • 5200 Pokécoins – £ 29.99
  • 14,500 Pokécoins – £ 79.99
6

Pokémon GO se ha lanzado oficialmente recientemente en algunos países, aunque puedes descargar Pokémon Go ahora en el Reino Unido y Estados Unidos en dispositivos Android con esta forma rápida.

Si usó la aplicación y tiene problemas con la forma en que Pokémon GO reduce la duración de la batería, debe tener en cuenta que se trata de un «problema conocido».

¿Jugar Pokémon Go? Consulta nuestra Guía de Pokémon Go y los consejos para principiantes para beneficiarte de la búsqueda, captura y nivelación.