Saltar al contenido

Se anuncia el Pop-Up Pokémon Center London

ACTUALIZAR a las 11: El Pokémon Center emergente en Londres se abrirá en el centro comercial Westfield Shepherd’s Bush del 18 de octubre al 15 de noviembre, según ha confirmado la Compañía Pokémon.

HISTORIA ORIGINAL 10 am: Londres alberga el Pokémon Center emergente, el exclusivo destino de compras de la franquicia.

Actualmente, solo abiertos en Japón, EE. UU. Y Singapur, los Centros Pokémon son una tienda de Disney para el fenómeno de los monstruos de bolsillo.

Es decir, son un lugar donde puedes comprar acres de mercadería Pokémon, algunos de los cuales son exclusivos y no se pueden encontrar en ningún otro lugar.

He estado en algunas tiendas en Tokio, ya saben, un centro de bienvenida para entusiastas de Pokémon de todas las edades. Este, afortunadamente, estará más cerca de la tierra.

La compañía Pokémon aún no ha detallado exactamente dónde estaba la tienda; todavía muestra una foto de Pikachu con un bombín en su cuenta de Twitter. Pero una imagen promocional publicada en GamePress esta mañana muestra una imagen completa y una mentira de cómo se verá la tienda.

1
2

Desafortunadamente, la descripción de la imagen describe la tienda simplemente como un propósito «emergente». Esto lo hace igual a la tienda temporal del Centro Pokémon que abrió en París hace unos años y solo estuvo tres semanas.

El juego principal de Pokémon de este año, Sword and Shield, está ambientado en el Reino Unido, por supuesto, quien pensó que la tienda abrió en la capital. Actualizaremos cuando tengamos noticias contundentes sobre cuándo y dónde se lanzará.