Saltar al contenido

Santa Hat Pikachu está de regreso para el evento navideño festivo de Pokémon Go, a partir de hoy.

Santa Hat Pikachu está de regreso para el evento navideño festivo de Pokémon Go, a partir de hoy.

El evento navideño Natalsy de Pokémon Go comienza hoy temporalmente, anunció el desarrollador Niantic, que ofrece varios tipos de ofertas que son adecuadas para la temporada.

El evento anónimo (vamos con la Pokébauble 2017) se llevará a cabo desde hoy, 21 de diciembre, a la 1 p. M. PST / 9 p. M. GMT, y luego hasta el 4 de enero.

Santa Hat Pikachu regresará y se puede atrapar en la naturaleza, y habrá un aumento de Pokémon de tipo hielo en todo el mundo. Las filtraciones previas al evento sugirieron que uno de estos Pokémon de tipo hielo sería el tan esperado e innegable Delibird, una de las pocas especies de Gen 2 que aún no están en el juego.

1

Además, aparecerán por primera vez Pokémon de tipo Agua y Hielo del área Pokémon Rubí y Hoenn de Pokémon Zafiro. A juzgar por el arte oficial del programa anterior, podemos esperar al menos a Luvdisc, Sharpedo, Snorunt, Milotic y el legendario Pokémon Kyogre.

Como beneficio adicional, los jugadores podrán usar la incubadora de huevos de forma gratuita en la primera PokéStop que lleguen cada día, entre el 22 y el 25 de diciembre. Para aquellos que estén dispuestos a gastar un poco de dinero del mundo real, también habrá cajas especiales disponibles en la tienda del juego. Contendrá elementos como superincubadoras, módulos señuelo, pases de incursión premium y piezas estrella, y permanecerá disponible hasta que finalice el evento el 4 de enero.