Saltar al contenido

Resumen del fin de semana completo del Día de la Comunidad de diciembre de Pokémon Go

Resumen del fin de semana completo del Día de la Comunidad de diciembre de Pokémon Go

Pokémon Go trae de vuelta todas sus criaturas del Día de la Comunidad 2019 para un fin de semana de recapitulación el 14 y 15 de diciembre.

El juego también hizo esto el año pasado: es una forma inteligente de realizar un seguimiento de cualquier cosa que te pierdas.

Todos los movimientos exclusivos del Día de la Comunidad que se ofrecieron anteriormente cuando Bloom volverá a estar disponible, incluidos todos los movimientos del Día de la Comunidad 2018.

Entonces, si tienes a Larvitar, Beldum o Bagon listos para florecer, ahora es el momento. Cada uno recibirá un ataque que determina la acción cuando la desarrolles el fin de semana.

El sábado del Día de la Comunidad se desarrollará de 9 a.m. a 9 p.m. el sábado 14 y el domingo 15 de diciembre. En ese momento, todos los Pokémon Community Day 2019 aparecerán con más frecuencia en la naturaleza.

Estos significan: Totodile, Swinub, Treecko, Torchic, Mudkip, Ralts, Slakoth, Trapinch, Bagon, Turtwig y Chimchar.

Todos los movimientos exclusivos del Día de la Comunidad anteriores estarán disponibles cuando florezcan en esta ventana de 12 horas, y varios Pokémon del Día de la Comunidad anteriores aparecerán en ataque y huevos.

En esa ventana de 12 horas, la ventana normal del Día de la Comunidad de tres horas sería además ejecutar todos los días. Esto ofrecerá aun mayor genera especies específicas. Si está buscando Shiny específicamente para su colección, esta será probablemente la ventana más óptima para cazar.

El sábado 14 de diciembre entre las 11 a. M. Y las 2 p. M. Sería el mejor momento para buscar Totodile, Swinub, Treecko, Torchic, Slakoth y Bagon.

El domingo 15 de diciembre entre las 11 a. M. Y las 2 p. M. Sería el mejor momento para buscar Mudkip, Ralts, Trapinch, Turtwig y Chimchar.

Las segundas ventanas de 11 a. M. A 2 p. M. También le darán el doble de Catch Stardust y XP más la mitad de la distancia de eclosión del huevo.

Ahora, ¿qué tan pronto en 2020 marcaremos el Día de la Comunidad Gible?