Saltar al contenido

Puedes ahorrar £ 8 por un sombrero en Pokémon Go

Puedes ahorrar £ 8 por un sombrero en Pokémon Go
1
El nuevo emperador magikarp.

¿Alguien recuerda cuánto cuesta volver a comprar una bicicleta en Pokémon Rojo?

Sombra bajo millones de libras, o Pokédollars, técnicamente, hasta que te den gratis. ¿Qué tal un bloque que vende Magikarp por $ 500 y pico? ¿O tal vez el raro y multimillonario Slowpoke Tails en Pokémon Gold y Silver?

De todos modos, la esencia de Pokémon tiene poca historia cuando realmente te enjuaga de cosas aleatorias, por lo que no es de extrañar que el sombrero de copa en Pokémon Go te haga volver a ocho británicos reales, sólidos, que ocupan el espacio y el tiempo del mundo real. Libras.

¿Qué hace este sombrero? Por supuesto, no es nada, porque estamos en 2017, y si los jugadores quieren abordar los bolsillos abultados y los cambios en los artículos cosméticos que literalmente nadie puede ver sin pedir prestado su teléfono, excepto si tiene un gimnasio, por supuesto, también. señalados por los comentaristas aquí, entonces deberían estar absolutamente permitidos.

2
Señora.

La gama de ropa aristocrática viene con las últimas actualizaciones para Pokémon Go, una que incluye más de 80 nuevos Pokémon Gen 2 que hemos cubierto en nuestra guía y más allá, y también brinda personalización para tu personaje.

El precio es bastante flexible, depende de cuántas compras hagas con la moneda del juego, pero a un precio base de 99 peniques por cada 100 monedas, esto es lo que obtendrás.

Además de gastar £ 8 en un sombrero, o cinco en una camisa alargada que definitivamente usé cuando tenía 12 años tratando de aprender a patinar por primera y última vez, también puedes hacer algunas modificaciones gratuitas en el aspecto de tu juego, como quitarse los guantes, las mochilas y la cinta para la cabeza, o incluso cambiar sus atributos físicos, como el cabello y el tono de piel. También puede, fundamentalmente, quitarse los zapatos.

No todo el interior de la piel, además de la ropa y los nuevos Pokémon, también hay muchos elementos nuevos de eclipse como Class Up, nuevos elementos de captura como Pinap y Nanab Berries, y muchos más. Realmente volvemos a divertirnos mucho buceando, y es mejor si nos vemos saludables haciéndolo.