Saltar al contenido

Publica Pokémon Go PokéStop directamente y un buen parque, sin «entretenimiento para adultos»

Publica Pokémon Go PokéStop directamente y un buen parque, sin "entretenimiento para adultos"

Pokémon Go finalmente consiguió una forma de enviar ubicaciones del mundo real a tu alrededor para que se inserten en el juego, aunque, en este momento, existen algunas preocupaciones.

El sistema todavía está en fase beta y actualmente se está probando solo en Brasil y Corea del Sur, con más regiones a seguir. También necesita ser un gimnasio de alto nivel, 40, en quien se pueda confiar para participar. (¡Después de dos años, finalmente llegué allí el mes pasado!)

Dicho esto, es solo cuestión de tiempo antes de que el sistema se vuelva más eficiente (otras funciones ya han sido así) y ya puede leer sobre las reglas para permitir ubicaciones locales.

Las sencillas preguntas frecuentes del desarrollador de Niantic resuelven dónde la ubicación se consideraría inapropiada, y viceversa. Como era de esperar, una buena ubicación significa un lugar exterior único, atractivo o extraño al que la comunidad puede llegar. Ya sea una iglesia local o una estatua genial en el parque.

¿Qué no está permitido? Cualquier cosa que esté en viviendas privadas, edificios residenciales, cualquier cosa que esté orientada a adultos (sin sex shops ni filas de armas), cualquier cosa dentro o cerca de cementerios, cualquier cosa que se produzca en masa (su círculo local parece no aceptar), no hay derechos de autor , o lo que sea temporal. Entonces, no hay foto de tu gato.

1
2
3
4
5

La imagen de arriba del usuario r / SilphRoad SemogAziul muestra cómo se ve el proceso de entrega en el juego. Actualmente, los usuarios pueden recibir siete sugerencias por semana.

Después de elegir una ubicación, debe escribir una breve descripción y tomar una foto para acompañarla. Luego, el envío se envió a un equipo de jugadores del juego Niantic AR original, Ingress, que había tenido esta función durante un tiempo y compartió la ubicación en el juego con Pokémon Go. Finalmente, Niantic daría una entrega exitosa al asentimiento y pensó, solo tal vez, aparecería en el partido.