Saltar al contenido

Problemas de duración de la batería de Pokémon GO como un «problema conocido»

Problemas de duración de la batería de Pokémon GO como un "problema conocido"

Una advertencia para cualquiera que pruebe Pokémon GO hoy: tenga cuidado con cómo se agota la batería.

1

Los informes iniciales de quienes usan la aplicación ya indican cuánto mastica a través de su respaldo de energía. Pero este es un «problema conocido», dijo el desarrollador Niantic.

El «uso intensivo de la batería» figura en la lista del desarrollador de «errores comunes», aunque es de esperar que se solucione en una actualización futura.

«Algunos dispositivos pueden experimentar un agotamiento de la batería cuando se juega Pokémon GO durante períodos prolongados de tiempo», advirtió Niantic. «Estamos trabajando en una solución».

Se espera un uso intensivo de la batería, y una resaca del mismo juego AR Ingress. Al igual que la aplicación, Pokémon GO usa Wi-Fi o procesamiento de datos, GPS y 3D 3D al mismo tiempo, todo lo cual se suma al cóctel que consume energía.

La aplicación de realidad aumentada se ha lanzado oficialmente en algunos países, aunque cualquiera puede descargar Pokémon Go ahora, incluso en el Reino Unido, con este truco.

Probablemente también quieras saber el precio de la microtransacción de Pokémon GO de antemano, de modo que sepas lo que quieres.

¿Jugar Pokémon Go? Consulta nuestra Guía de Pokémon Go y los consejos para principiantes para beneficiarte de la búsqueda, captura y nivelación.