Por primera vez, el Día de la Comunidad Pokémon Go es el próximo en votar

Maestropogo
Maestropogo

La comunidad de Pokémon Go de febrero se decidirá mediante el voto del jugador.

Esta es la primera vez que se les ha dado a los jugadores la posibilidad de elegir qué Poke aparecerá a continuación, y ya, la comunidad del juego está eligiendo el bando.

Cuatro criaturas se presentan como candidatas: Vulpix, Rhyhorn, Dratini y Machop. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas.

Vulpix, por ejemplo, permitirá que Community Day mueva Weather Ball. No será particularmente útil en la acción del juego, pero es brillante. CHOOTH. Y aunque solo es una evolución en dos etapas, Alolan Vulpix es buscado y también puede ofrecerse en Investigadores de campo y Incursiones.

Mientras tanto, Rhyhorn obtendrá su movimiento característico Rock Wrecker. No hay estadísticas definitivas sobre su fuerza, pero la evolución de Rhyperior puede ser potencial sé el segundo mejor tipo Rock del juego. Pero parece una apuesta segura para el Día de la Comunidad en el futuro, independientemente de esta votación, por lo que parece una elección obvia y una que se repetirá.

Dratini es, quizás, el más fácil de ignorar. Ya tiene el Día de la Comunidad, aunque hace dos años, y se mostró nuevamente en el evento de diciembre de 2018. Dragonite ha sido superado durante mucho tiempo por los mejores candidatos de Dragon. Pero sigue siendo un atractivo favorito de los fanáticos, y el nuevo interruptor Superpoder del Día de la Comunidad puede ser útil en JcJ.

Machop, finalmente, también ha sido brillante antes. El movimiento Community Day and Payback no afectará la relevancia de su acto, y ahora es el tercer tipo de batalla detrás de Conkeldurr y Lucario. Pero sigue siendo un delantero barato y súper efectivo, y el atractivo de tener estos seis para barrer el gimnasio es definitivamente atractivo.

¿Quién será coronado ganador? Del mismo modo, Rhyhorn avanza actualmente en una encuesta sobre el fan de Reddit, Silph Road, a pesar de representar un subconjunto incondicional de la comunidad global de jugadores.

Independientemente, es bueno ver a los desarrolladores de Niantic cambiar las cosas de esta manera, especialmente cuando se acerca el ciclo regular de Pokémon iniciales. Cualquiera que gane, excepto quizás Rhyhorn, mostrará un temblor en el precedente del Día de la Comunidad. Ganar Vulpix indicaría que la gente todavía está interesada en la evolución en dos etapas, mientras que Dratini indicaría que la gente está interesada en la repetición con nuevos movimientos. Machop, mientras tanto, señalará que aquellos felices por Shiny que ha sido liberado aún no están teniendo el Día de la Comunidad.

Puedes elegir tus opciones el sábado 1 de febrero completando la tarea de investigación de PokéStop. Encontrará los etiquetados como “Vote Vulpix”, “Vote Machop”, etc. para completar, y se contará el número.

El candidato ganador será anunciado el lunes 3 de febrero, antes del Día de la Comunidad el sábado 22 de febrero (de 11 a. M. A 1 p. M. En el hemisferio norte, de 3 a 6 p. M. En el hemisferio sur).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *