Saltar al contenido

Pokémon tiene un tráiler del Super Bowl

Pokémon tiene un tráiler del Super Bowl

Este año marca el vigésimo aniversario de Pokémon, un hito que se celebrará con una nueva y reluciente sala de televisión del Super Bowl.

1

Pokémon nunca ha aparecido antes en un prestigioso espacio publicitario del Super Bowl y, curiosamente, la promoción de este año, aunque no se lanzarán nuevos juegos principales.

2016 verá el lanzamiento de Pokémon Tournament para Wii U, así como el derivado para teléfonos inteligentes Pokémon Go (donde recolectas monstruos mientras viajas en la vida real).

El anuncio del Super Bowl, entonces, solo marcará un hito de 20 años.

Se han vendido más de 275 millones de videojuegos Pokémon en todo el mundo, con 21,5 mil millones de tarjetas coleccionables. La serie de televisión Pokémon está ahora en su temporada número 18 (y Tim Rocket aún no ha logrado capturar a Pikachu).

Los Pokéfans pueden esperar relanzamientos de películas y distribución de Pokémon que son raros para los juegos que poseen actualmente. Todo es bastante extraño a pesar de que no hay nuevos juegos importantes (que sepamos) que marcarían esa oportunidad. ¿A menos que haya un título de lanzamiento furtivo de NX?

Mira el comercial completo del Super Bowl de Pokémon a continuación, o mira la versión de 30 segundos el 7 de febrero cuando se lleve a cabo el Super Bowl 50.