Saltar al contenido

Pokémon permite una película de acción en vivo basada en Detective Pikachu

Pokémon permite una película de acción en vivo basada en Detective Pikachu

Los rumores de que Pokémon permiten el tratamiento de películas de acción en vivo se han intensificado, mientras que Legendary Entertainment ha reclamado los derechos para convertir la franquicia en un largometraje.

1

Según lo informado por The Hollywood Reporter, la película será de acción en vivo basada en Detective Pikachu.

Este mullido Gumshoe es un nuevo personaje del universo Pokémon que se estrenó recientemente este año en la gran aventura japonesa derivada de 3DS Detective Pikachu.

El misterio de abordar este crimen todavía no es un lanzamiento occidental, aunque los fanáticos están muy interesados ​​en que Danny DeVito lo exprese. De hecho, más de 50 mil personas firmaron una petición a DeVito y The Pokémon Company para que esto suceda.

Cuando se le preguntó sobre esto en abril, DeVito dijo «¿Cuál es el motivo de Pokémon?» Claramente ahora lo sabe, pero si le gusta el papel es otro asunto.

2
Los mejores Pokémasters pueden atraparlos a todos, pero el raro y legendario DeVito sigue siendo difícil.

Los planes para la película iban a ser producidos en 2017. Universal Pictures abordará su distribución en el oeste.

Aparentemente, Netflix está luchando contra las reclamaciones de Pokémon, que se ha vuelto más popular que nunca después del lanzamiento de Pokémon GO a principios de este mes. Desde su debut en Estados Unidos el 6 de julio, las acciones de Nintendo han subido $ 9 mil millones.

Ha habido 19 películas de Pokémon, aunque todas son animadas y muchas siguen siendo exclusivas de Japón. De hecho, el más reciente, Pokémon the Movie: Volcanion and the Exquisite Magearna, se lanzó recientemente allí la semana pasada.

¿Qué hiciste con Pokémon adaptado a una franquicia de acción real? Eso debería tener más sentido que la próxima trilogía de Tetris, ¿amirite?

¿Jugar Pokémon Go? Consulta nuestra guía de Pokémon Go, un centro de sugerencias y los mejores trucos para beneficiarte de la búsqueda, captura y nivelación.