Saltar al contenido

Pokémon Open engaña a las marcas con un signo de vergüenza

Pokémon Open engaña a las marcas con un signo de vergüenza

ACTUALIZACIÓN 22/6/17 9.00 am: Los jugadores de Pokémon Go con las últimas actualizaciones del juego han publicado imágenes de cómo aparecen ahora Pokémon y sus sucesores que utilizan aplicaciones de terceros.

Los Pokémon están marcados con una línea roja, como se ve a continuación.

La nueva aplicación se actualiza esta noche en el Reino Unido, aunque el gimnasio y la nueva función de incursión aún no se han activado.

2

HISTORIA ORIGINAL 21/6/17 5.40pm: Los desarrolladores de Pokémon Go Niantic han lanzado una nueva herramienta para desalentar las trampas en sus juegos de realidad aumentada, esta vez avergonzándolos.

1

Como se reveló en una publicación de Reddit por un representante de Niantic, la nueva actualización, inmediatamente ahora, agregará una marca en el inventario de cualquiera que sea sorprendido usando software de terceros.

«Con el anuncio de Raid Battles y las nuevas funciones de batalla, mantenemos nuestro compromiso de asegurarnos de que Pokémon Go siga siendo una experiencia agradable y justa para todos los Entrenadores. A partir de hoy, los Pokémon capturados usando servicios de terceros más allá del juego normal aparecerán marcados con una barra en el inventario. y no se comportó como se esperaba ”, declaró Niantic.

«Estamos abajo con entusiasmo por todas las nuevas funciones que anunciamos ayer. Esta es una pequeña parte de nuestro compromiso continuo de mantener la integridad de nuestra comunidad y ofrecer una experiencia increíble de Pokémon Go».

Esta no es la primera vez que Niantic reduce el software para ayudar a Pokémon Go. Apenas el mes pasado, los desarrolladores lo hicieron para que aquellos que usaban la aplicación «rastreador» no encontraran Pokémon raros y, en su lugar, maldijeran e ingresaran a criaturas comunes como Pidgeys.

Los jugadores de Pokémon Go se han dividido sobre si usar aplicaciones de terceros para buscar tales Pokémon es engañoso porque algunos sienten que hace que el juego sea más accesible y conveniente, especialmente para aquellos que viven en áreas menos residenciales.