Pokemon | Las mejores películas

Maestropogo
Maestropogo

Considerando el éxito de la saga Pokemon no es de extrañar que se hayan rodado numerosas películas sobre esta temática, siendo este un contenido que ha sido muy reclamado en todo el mundo. A continuación vamos a mencionar algunas de las películas que han gozado de un mayor éxito tanto en el cine como en los portales dedicados a las películas online, siendo pelisplushd una de las páginas de referencia que encontramos en este sector. 

En primer lugar hay que destacar que Pokemon cuenta con más de una veintena de películas que se dividen en diversas sagas como “Pocket Monsters”, que sería la serie original. Aquí encontramos títulos tan destacados como “Pokemon Fantasma: El nacer explosivo de Lugia” o “El emperador de la torre de cristal: ENTEI”. Hablamos ahora de la Generación Avanzada como otra saga de gran relevancia en Pokemón, algo parecido sucedió con Diamante y Perla, otra conocida saga de Pokemon y que cuenta con importantes títulos que se hicieron muy conocidos en su época, como por ejemplo “El gobernante fantasma: Zoroark”, uno de los ejemplos más representativos y taquilleros de esta saga. 

Queda evidente que la repercusión que tuvo Pokemon en el sector del cine fue muy notorio y, de hecho, son muchas las personas que siguen viendo estas películas en los portales web que ofrecen películas gratuitas, de modo que podríamos considerar que esta saga ya se ha convertido en una temática de culto y en una opción de entretenimiento muy reclamada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *