Saltar al contenido

Pokémon Go y One Piece se cruzan para ayudar en la reconstrucción del terremoto

Pokémon Go y One Piece se cruzan para ayudar en la reconstrucción del terremoto

Para apoyar los esfuerzos de reconstrucción después del devastador terremoto de 2016 en Kumamoto, Japón, Pokémon Go lanzó el Pikachus de Sombrero de Paja con el tema de Pikachus One Piece para los entrenadores de captura de todo el mundo.

Esta no es la primera vez que el juego apoya el área después del terremoto; en 2017, Pokémon Go inundó el área con Snorlaxes esperando que más entrenadores visiten y apoyen el sitio.

El evento de este año es una colaboración con el creador de One Piece y artista de manga, Eiichiro Oda, nativo de Kumamoto, quien también ofrece arte para un PokéStop especial en el área: una escultura del personaje de One Piece Monkey D. Luffy.

Podrás hacerte con un sombrero de paja Pikachu (en todo el mundo) y visitar la estatua de PokéStop (si estás en Japón) del 22 al 29 de julio, fecha en la que se celebra el 3er aniversario de Pokémon Go y el 22 de One Piece.

Además de atrapar a un nuevo Pikachu con estilo, también puedes comprar sombreros a juego en la Tienda de estilos del juego.

1
Los 10 mejores crossovers de anime.