Saltar al contenido

Pokémon Go vuelve a ajustar su mecánica de megaevolución

Pokémon Go vuelve a ajustar su mecánica de megaevolución

La característica de Mega Evolución calumniada de Pokémon Go se ha cambiado, poco a poco, para que sea más barata para los fanáticos.

Mega Developing Pokémon ahora lo verá sentado en su forma de sopa durante ocho horas, anunció el desarrollador Niantic, duplicando la duración de ese tiempo por adelantado.

Además, la cantidad de Mega Energía que ahora se puede recolectar ha aumentado de 999 a 2000 para cada especie de Pokémon.

1
A continuación, se lanzará Mega Gengar.

El próximo Mega Pokémon que se lanzará es Mega Gengar, justo a tiempo para Halloween. En otro anuncio anoche, Niantic dijo que primero permitirá a los jugadores recolectar Mega Energy para ellos completando tareas en el evento temático de Ghost el próximo fin de semana.

Fue interesante ver a Niantic confirmar de esta manera para recolectar Mega Energy primero antes de que Mega Gengar (pensó) entrara en el ataque. El avance de Gengar no solo es el foco de algunos eventos centrados en incursiones, sino que el grupo de Mega Pokémon que pueden ser atacados se ha vuelto tan grande que se vuelve difícil encontrar los que necesitas para necesitar Mega Energía (así como un equipo de gente a la que le gusta la guerra de incursiones contigo).

Pero los jugadores del reddit de Pokémon Go, Silph Road, dijeron que estos cambios, el último de varios ajustes, no están lo suficientemente lejos. Desde que se lanzó la función, ha habido críticas de que los requisitos de Mega Energy eran necesarios para «alquilar» Mega Evolution después de que se desbloqueara inicialmente.

A medida que más Mega Pokémon ingresan al juego, recolectar su respectiva Mega Energía se convierte en un desafío más difícil. Los fanáticos han sugerido que Mega Energy sea universal para una especie, o que agregue elementos Rare Candy a Mega Energy que le permitan convertir Mega Energy genérico en la especie que desee. Esté atento a cómo se abordarán los futuros lanzamientos de Mega Evolution.