Saltar al contenido

Pokémon Go tuvo su año más tolerable

Pokémon Go tuvo su año más tolerable

2020 es el año más rentable para Pokémon Go, con más de mil millones de dólares en gastos de jugadores durante los primeros 10 meses.

Eso es según los datos de Sensor Tower, que rastrea el gasto en dispositivos móviles en la App Store de iOS y Google Play.

Los ingresos de este año aumentaron un 11 por ciento en 2019 y dos meses todavía están atrasados, y un 30 por ciento más cuando se comparan los primeros 10 meses de este año solo.

Pokémon Go ahora ha recaudado alrededor de $ 4.2 mil millones desde su lanzamiento estratosférico en 2016, pero nunca antes registró $ 1 mil millones en el año anterior.

Después de un lanzamiento increíble, los ingresos cayeron en 2017, solo para recuperarse nuevamente y luego crecer cada año desde entonces.

2
Crédito de la imagen: Sensor Tower

Desde su lanzamiento, Pokémon Go se ha vuelto cada vez más rico en funciones, pero también en formas de ahorrar dinero en el juego. Incluso en 2020, y tal vez capítulo para 2020, Pokémon Go ha visto aumentar sus ingresos una vez más.

2020 no solo es el primer año en que Pokémon Go ofrece entradas virtuales para el título del evento Go Fest, sino que las hace globales para que cualquiera pueda asistir. Este verano, millones pagaron alrededor de £ 15 cada uno para capturar criaturas virtuales raras en el área local (con Niantic prometiendo su dinero para Black Lives Matter).

Un cambio mucho mayor este año es la introducción de incursiones remotas y, en particular, la incorporación de tiendas en el juego Remote Raid Passes. Esto te permite luchar contra jefes junto con amigos en un gimnasio local, o ser invitado por alguien que conoces a atacar más lejos. La adición ha tenido mucho éxito y ahora es la forma principal para que la gente juegue.

Y todo eso se suma a los eventos constantes de Pokémon Go, actualizaciones de funciones y otras adiciones para tentar tu billetera abierta, como nuevos cosméticos de avatar, boletos de investigación del Día de la Comunidad y cosas para acelerar tu compañero de juego y el juego del Team Rocket.