Saltar al contenido

Pokémon Go tiene un nuevo programa de Kanto ahora mismo

Pokémon Go tiene un nuevo programa de Kanto ahora mismo

Pokémon Go celebrará el área de Kanto, el hogar original de los juegos Pokémon Rojo, Azul y Amarillo, en el último evento.

Kanto es la generación original de 151 Pokémon, que brotarán en mayor número en Pokémon Go en el transcurso de una semana a partir de hoy, desde las 9 (hora del Reino Unido) hasta la misma hora el 17 de abril.

En particular, los Pokémon rojos y azules que comienzan con Bulbasaur, Charmander y Squirtle serán más fáciles de encontrar.

1

Las bestias Gen 1 Snorlax y Aerodactyl estarán listas para luchar y capturar incursiones.

Y, finalmente, obtendrás el doble de golosinas cuando lo atrapes y te muevas.

La tienda del gimnasio ofrecerá cajas especiales con incursiones en el espectáculo.

Detrás de escena, los fanáticos ya han visto algunas ediciones nuevas y brillantes agregadas a los archivos del juego. ¿Por qué ha llegado el momento de que se lance Pidgey Shiny? Tengo muchas esperanzas.

Pokémon Go introdujo recientemente un sistema de misiones que es mejor para tareas y misiones, incluida la primera historia, para buscar y capturar el mito de Pokémon Mew. Una de las tareas finales en la línea de búsqueda de Mew (¡spoiler!) Es ganar la insignia Kanto Gold (registrando 100 criaturas Kanto en tu Pokédex). Este evento debería ayudar a los nuevos jugadores que aún no lo han atrapado.

Ahora que Mew está listo en el juego, se puede guardar toda la Pokédex de Kanto. Después de siete generaciones y diferentes ubicaciones, el área original de Kanto sigue siendo una de las favoritas de los fanáticos. ¡Definitivamente será divertido volver a verlos en un juego completo de Pokémon! Nuestra guía de Pokémon Go Kanto Week tiene todos los detalles y consejos divertidos, si lo estás persiguiendo.