Saltar al contenido

Pokémon Go Team Rocket: cómo encontrar PokéStops del Team Rocket y todo lo que sabemos sobre Invasion

Pokémon Go Team Rocket: cómo encontrar PokéStops del Team Rocket y todo lo que sabemos sobre Invasion

Tim Go Rocket Aparece en Pokémon Go como parte de ataque, llévate la adición de Pokémon Sombra con ellos.

La llegada del Team Go Rocket se provocó por primera vez después de Pokémon Go Fest en Chicago en 2019, y los Grunts aparecieron por primera vez en las fotos recordadas por las del modo de foto AR de Pokémon Go.

Luego, en Pokémon Go Fest en Dortmund a finales de ese año, no solo regresaron Photobombing Grunts, sino que los globos aerostáticos del Team Go Rocket volaron por el cielo.

En esta página:

  • Cómo encontrar el Team Rocket en Pokémon Go

  • Cómo funciona Team Go Rocket Invasion en Pokémon Go

  • Premio Pokémon Go Team Go Rocket

  • ¿Qué más necesitas saber sobre Team Go Rocket e Invasion en Pokémon Go?

ACTUALIZACIÓN (25 de julio) – El equipo Rocket está de regreso en el juego después de una ausencia de dos días después de su debut el lunes 23, y con él, llegó la nueva misión Una situación problemática. En el camino, vimos algunos ajustes en los Pokémon de las Sombras, específicamente niveles de captura más bajos y un comportamiento más agresivo durante la fase de captura.

Cómo encontrar el Team Rocket en Pokémon Go

Primero, debes ser un Entrenador de nivel 8 o superior para que Team Rocket aparezca en tu juego.

pokemon_go_team_rocket_invasions_1

El Team Rocket aparece en las Poképaradas que han sido atacadas. Estas PokéStops se ven diferentes y regulares, con una apariencia más negra que las arrugas no son verdaderas.

¿No puedes ver las Poképaradas del Team Rocket? Eso es raro, al menos en los debuts de funciones.

Los informes preliminares indican que solo aparecen durante 30 minutos a la vez sin previo aviso (gracias a meier-andersen en reddit por la confirmación).

Como tal, vale la pena observar regularmente las vistas de su mapa en busca de PokéStops que parezcan sospechosas. Este equipo de Rocket PokéStops debería aparecer a todos los demás jugadores cercanos, así que si eres parte de un grupo de WhatsApp o Discord, asegúrate de compartir tu visita con otros.

Cuando te acerques, el logotipo del Team Rocket aparecerá en la parte superior de las PokéStops, así como el Team Rocket Grunt que se coloca allí.

Cómo funcionan Team Go Rocket Invasion y Team Rocket Combat en Pokémon Go

La interacción con las Poképaradas del Team Rocket hace lo siguiente:

pokemon_go_team_rocket_invasions_2
  1. El equipo de Go Rocket atacará PokéStop durante 30 minutos a la vez.
  2. Acércate a PokéStop y podrás combatir a Grunt tocándolo en el Battle Trainer.
  3. Si vence al equipo de Pokémon Shadow del Team Rocket Grunt, Grunt lanzará uno de ellos.
  4. Tendrás la oportunidad de atrapar a este Pokémon Sombra.
  5. Si lo retienes, puedes proteger los árboles de la sombra y luego puedes purificarlos.

Battling Team Go Rocket es lo mismo que Trainer Battles, y a cada Team Go Rocket Grunt se le asignará un tipo de Pokémon. Lo sabrá de antemano en sus opciones de diálogo. Por ejemplo:

  • «¡Esta agua es traicionera!» – Encuentro de tipo agua
  • «¿Sabes lo caliente que puede ser el aliento de fuego de los Pokémon?» – Encuentro de tipo fuego
  • «¡No te metas con nosotros!» – Encuentros de tipo encuentro

Mientras tanto, atrapar Pokémon de las Sombras puede funcionar de la misma manera que las Incursiones, con un número limitado de Bolas que pueden funcionar.

Premio Pokémon Go Team Go Rocket

Con la batalla, recibirás 500 Stardust, así como la oportunidad de capturar Pokémon de las Sombras.

El Pokémon Sombra es el primero con el que luchas como parte de tu encuentro con Grunt.

Para atrapar a la criatura, recibirás un número base de Bolas (5) y las Pokébolas de bonificación serán recompensadas por varios factores:

  • ¿A cuántos Pokémon sobreviviste del entrenador de batalla?
  • Califica tu medalla de Pokémon puro
  • Obtén la medalla de vidas en equipo

El nivel de captura es el mismo que el de la redada (cambia unos días después del lanzamiento de la función), por lo que si tiene dificultades, obtener un rango de medalla adicional será de ayuda.

Si te quedas sin bolas, tendrás que vencer a Grunt nuevamente para tener otra oportunidad de atrapar Pokémon Sombra.

Una vez que tengas un Pokémon, se agregará a tu colección y obtendrá una cantidad diferente de estadísticas y movimientos diferentes. Nuestro Pokémon Sombra y cómo limpiar la página de Pokémon Sombra explican todo lo que necesitas saber sobre este proceso.


¡La temporada de descubrimiento está aquí! Los eventos actuales incluyen la temporada 8 de Go Battle League, la adición de logros de incursión y el evento Ultra Unlock 2021: Space. En este evento, puedes luchar contra Kangaskhan y Heracross en un ataque de tres estrellas. Mientras tanto, las últimas actualizaciones importantes han mejorado los niveles de límite, incluida la adición de XL Candy, el aumento de algunos recursos de XP y la adición de medallas de platino.


¿Qué más necesitas saber sobre Team Go Rocket e Invasion en Pokémon Go?

Lo anterior es un punto importante de cómo funcionan Invasion y Team Rocket en el juego, pero hay muchos detalles más pequeños a tener en cuenta:

Encuentro con el Team Rocket en Pokémon Go

  • Aunque solo puedes luchar contra el Team Rocket Grunt una vez en una PokéStop especial, no hay límite en la cantidad de Grunts con los que puedes luchar en un día.
  • No hay límite para la cercanía del equipo Rocket PokéStop Team, con informes que indican que los Grunts cercanos pueden brotar allí. Mantén los ojos bien abiertos, ¡pensaste que tenías suerte!
  • A diferencia de la reunión Raid, no hay límite de tiempo durante el día, el equipo de descubrimiento de cohetes puede poner huevos y poder aparecer por la noche y en las primeras horas.
  • Si te retiras del encuentro Grunt, desaparecerá, según los informes iniciales. No saben si esto es un error o intencional, pero si estás planeando una pelea, ¡asegúrate de estar comprometido con ella!
pokemon_go_team_rocket_invasions_3

Medalla Team Rocket

  • Hay dos nuevas medallas disponibles como parte de la actualización Team Go Rocket, que realiza un seguimiento de estas estadísticas. Cuanto más alto sea el nivel, más Premier Balls recibirás durante la fase de captura del Pokémon Sombra:
    • Santificar: Purificar [X amount of] Pokémon sombra.
    • Héroe: fracaso [X amount of] Tim Go Rocket Grunts.

¿Qué más vendrá con las funciones de Team Rocket e Invasion en Pokémon Go?

  • Los mineros de datos (como Kelven91 en reddit) ya han encontrado dos misiones, que se lanzarán junto con la actualización Team Go Rocket Invasion en algún momento, acompañadas de Jump -Start Research y otras tareas especiales de investigación. Se llamará:
    • Batalla del equipo de cohetes
    • Purificar Pokémon
  • Finalmente, las minas de datos también revelan el nombre del marcador de ruta. El nombre de este elemento sugiere que marcará la ruta en el mapa en el juego y puede funcionar junto con la introducción de Team Go Rocket PokeStops. Más allá de eso, ¡eso es lo que conocemos!