Saltar al contenido

Pokémon Go te permitirá intercambiar Pokémon en futuras actualizaciones

Pokémon Go te permitirá intercambiar Pokémon en futuras actualizaciones
3

Pokémon Go debutó recientemente en teléfonos inteligentes, pero el desarrollador Niantic ha adelantado lo que sigue para los juegos basados ​​en la ubicación.

Si bien la aplicación alienta a los jugadores a trabajar juntos para buscar y atraer Pokémon en la naturaleza, hay planes para presentar uno de los buques insignia de la franquicia, el comercio, en futuras actualizaciones.

Si bien no se han revelado especificaciones sobre cómo funciona esto, como si se basará en la ubicación o funcionará directamente de un jugador a otro, el CEO John Hanke lo describe como un «tipo de elemento central», según Business Insider.

En otros lugares, las PokéStops y los gimnasios, que son atracciones ubicadas en puntos de referencia del mundo real, ofrecen a los jugadores la oportunidad de recolectar elementos y experiencias, o luchar con los otros equipos, se describen como «la versión más básica» y Hanke, tentadores de mejorar para que los jugadores «alteren su función de cualquier otra forma».

Mientras tanto, la funcionalidad AR del juego, que muestra cualquier Pokémon que encuentres en el mundo real usando la cámara de tu teléfono con una realidad adicional, también se describe como su «primer gran paso», así que espera alguna mejora allí. También hay planes para una tabla de clasificación global para que los jugadores muestren la destreza de Poké.

Hanke llevó a cabo la entrevista provocando que el juego pueda llegar a un dispositivo AR especial en poco tiempo, espere que cuando los dispositivos obtengan tracción.

Pokémon Go se ha convertido en un fenómeno desde su lanzamiento, y en algunas áreas está en la cima de los sitios móviles. Hubo ocho informes de negocios que atrajeron a jugadores, así como a entrenadores que se unieron al grupo en la naturaleza en un esfuerzo por atrapar criaturas.

Sus aplicaciones aún no están disponibles en el Reino Unido debido a las demandas del servidor, pero aún hay mucha gente jugando gracias a la salida de Android. Si sigues más estrategias de Pokémon Go, consulta nuestra guía, consejos, trucos y páginas de trucos de Pokémon Go para beneficiarte de encontrar Pokémon, atraparlos, subir de nivel y mucho más.