Pokémon Go revive el Día del Investigador para liberar nuevas criaturas

Maestropogo
Maestropogo

El año pasado, Pokémon Go presentó el Día del investigador: un evento de tiempo limitado en el mismo juego que el Día de la comunidad que recompensa a tus Pokémon por completar tareas.

Hubo un día decepcionante de Feebas que sirvió como prueba de concepto, y luego un día Clamperl muy mejorado que todos parecieron disfrutar. Pero luego, el desarrollador Niantic modificó el formato nuevamente durante el día en que Lotad / Castform extendió todo el asunto demasiado tiempo. Después de eso, a medida que avanzaban los meses de verano, el concepto desapareció.


Ahora, para el Año Nuevo Lunar, se ha anunciado un nuevo Día del Investigador. Esta vez será lo más destacado del desprevenido Minccino, Pokémon la chinchilla, ya que nos adentramos en el Año de la Rata.

Completa la tarea de investigación de PokéStops entre las 2 p.m. y las 5 p.m., hora local, el domingo 2 de febrero y obtendrás un Minccino como recompensa. Se convertirá en un Cinccino con Piedras Unova y también puede ser brillante. Y también acompañará a los huevos 5km.

Al mismo tiempo, una colección de Pokémon andrajosos también aparecerá con más frecuencia, incluyendo cosas brillantes como Rattata, Pikachu, Sandshrew, Boy / Girl Nidoran, Sentret, Zigzagoon, Plusle / Minun y Patrat. También Bidoof. siempre, Bidoof.

Todo envuelto en un evento más amplio para conmemorar el Año Nuevo Lunar, que se extiende desde las 9 p.m., hora del Reino Unido, el viernes 24 de enero hasta las 9 p.m., el lunes 3 de febrero.

Esto verá el lanzamiento de Darumaka a través de huevos de 7 km, engendros salvajes centrados en Pokémon de color rojo y el lanzamiento por tiempo limitado del salvaje Gyarados Shiny.

Finalmente, el regalo de un amigo tendrá la oportunidad de contener Caramelos raros, y la probabilidad de una interacción de amistad con el Pokémon que se intercambia aumentará de manera rentable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *