Saltar al contenido

Pokémon Go revela al legendario Mewtwo Rahe en Japón

Pokémon Go revela al legendario Mewtwo Rahe en Japón

Mewtwo ha lanzado en Pokémon Go el legendario trío de incursiones hoy en Yokohama, Japón.

ACTUALIZAR: Fuera del evento, habrá un nuevo sistema de incursiones exclusivas para capturar a Mewtwo en todo el mundo en Pokémon Go. Más detalles a través del enlace.

Cada redada tiene un total de 10 horas seguidas. Tres lugares cercanos al lugar del evento.

Son los primeros jugadores que pueden capturar a Mewtwo, un Pokémon modificado genéticamente. Anteriormente se burlaron de él justo al final del legendario tráiler de incursiones de Pokémon Go.

Eso no es todo una buena noticia, pero. Hoy temprano, un programa de transmisión en vivo planeado, donde es probable que descienda Mewtwo, se canceló en el último momento. También ha habido informes de problemas de conexión, probablemente porque muchos teléfonos funcionan en ubicaciones pequeñas.

Pero, en los últimos cinco minutos, alguien informó que Mewtwo fue arrestada.

Los usuarios de Unubore Reddit son los primeros en buscar premios. Informan una tasa de captura de eventos del 100 por ciento (como en Chicago).

El desarrollador Niantic aún no ha anunciado oficialmente a Mewtwo para todo el mundo, pero es de esperar que podamos verlo mañana en el Reino Unido, después de que el legendario pájaro Zapdos juegue esta noche.