Saltar al contenido

Pokémon Go reequilibra a algunos de los mejores defensores defensores del juego

Pokémon Go reequilibra a algunos de los mejores defensores defensores del juego

Anoche, Pokémon Go realizó un balance poco común de sus monstruos monstruosos: repeticiones de barrido diseñadas para apuntar a algunos de los meses más difíciles que se ven con más frecuencia en el gimnasio.

Por supuesto, ya sea Pokémon Go, los errores ven los cambios mientras se invierten. Como escribe, los cambios aún no están vivos.

Aún así, una breve mirada anoche fue suficiente para que los fanáticos de Silph Road se apegaran a los números y buscaran quién era el ganador y el perdedor del acto de equilibrio recíproco de Niantic. Los principales cambios son los nerfs para ser los reyes de juegos como Blissey y Chancey. Hulks como Snorlax y Slaking también se han visto afectados, mientras que Vaporeon y Aggron también se han visto afectados.

Rhydon es otra criatura que necesita ser nerfeada, aunque con Gen 4 porque después de eso se convertirá rápidamente en la evolución definitiva y Rhyperior resolverá la diferencia.

1

Todos los monstruos anteriores han visto reducidos sus niveles de CP (Poder de combate). Sin ser demasiado técnicos, será más probable que ganen en el gimnasio, lo que significa menos tiempo para machacar a algunos de los monstruos más terroríficos y meta-saturados.

Los nerfs para lo anterior venían con mejoras para la mayoría de las otras criaturas, incluidos los favoritos de los fanáticos como Tyranitar, Dragonite, Gyrados, Gardevoir y Machamp. Los jugadores probablemente se tomarán el tiempo para dominarlos, y ahora son más útiles.

«Parece que los Pokémon con estadísticas de Defensa idénticas para ambos tipos en el juego principal (Defensa y Defensa Especial) siguen siendo los mismos, y eso es más alto que los otros que cayeron», me explicó el nerd de Pokémon de la serie principal de Eurogamer, Chris Tapsell, esta mañana.

“Esa es básicamente una descripción de la dificultad de Niantic para traducir las estadísticas de Ataque / Ataque especial y Defensa / Defensa especial del juego principal; realmente no pueden ir más allá de los matices de Aggron que tiene una Defensa mega alta y una Defensa especial baja, por lo que han pasado de inclinarse hacia el extremo superior se inclina hacia el extremo inferior «.

A pesar de todo esto, los fanáticos de Blissey no deberían preocuparse demasiado: el huevo rosa sigue siendo el rey del gimnasio defensor en el juego, no es tan dramáticamente opuesto como antes.

El cambio (que, con suerte, volverá a cobrar vida pronto) se produjo cuando Pokémon Go se sentó en el lanzamiento de su primera criatura Gen 4, que estaba disponible originalmente en Pokémon Diamond y Pearl en Sinnoh. Tan pronto como se vuelvan a agregar los cambios de anoche, Gen 4 estará lista para su lanzamiento.