Saltar al contenido

Pokémon Go reemplaza su libro de recuerdos de incursiones Mewtwo

Pokémon Go reemplaza su libro de recuerdos de incursiones Mewtwo

ACTUALIZACIÓN 8/2/18 9.05am: Niantic ha emitido una respuesta a la invitación de guerra EX Raid de esta semana que es confusa y los culpa como «errores».

El desarrollador declaró que este error se produjo al implementar cambios en el sistema EX Raid, que luego se elaboró.

No se mencionan las cejas escalonadas asignadas en el cumpleaños de Mewtwo. ¿Quizás esa sea la verdad …?

Independientemente, Niantic ha dicho que EX Raids ahora se llevará a cabo en una selección más grande de juegos que coinciden con sus criterios de «parque», se invitará a más personas, y aquellos que obtengan insignias de juego más altas y asaltantes regulares en la semana anterior son más deseables.

El error que afecta a los jugadores que reciben invitaciones EX Raid a un gimnasio que está lejos, o que va que nunca ha sido atacado, ahora se ha solucionado. Los jugadores, nuevamente, solo deben ser invitados a ubicaciones que hayan completado recientemente una incursión.

HISTORIA ORIGINAL 2/7/18 10.45am: Anoche, Pokémon Go parecía liderar el libro de reglas sobre cómo el juego invita a las personas a EX Raids que son exclusivas, y confunde a la comunidad global de jugadores en el proceso.

1

La invitación EX Raid brinda a los jugadores la oportunidad de luchar y capturar a la legendaria criatura Mewtwo, y es la actividad más buscada por los jugadores de Pokémon Go incondicionales. Sin embargo, aprobar es cosa de lotería.

Según las reglas establecidas por el desarrollador Niantic el año pasado, tienes la oportunidad de recibir una invitación de redada de Mewtwo si recientemente atacaste un ataque en un gimnasio cercano aquí en un parque público.

(Ese alrededor las reglas, sin embargo, pero, en resumen, sus posibilidades de ser invitado siguen siendo bajas y todas se basan en el algoritmo de sombra de Niantic).

Anoche no se siguieron las reglas.

En lugar de encajar en lugares que las personas han visitado con frecuencia o recientemente, las personas se sorprenden al ver invitaciones para venir a lugares que no han visitado durante seis meses, un año o simplemente presionar una vez durante las vacaciones.

Las nuevas invitaciones para estas invitaciones a EX Raids se llevarán a cabo este fin de semana, una ventana de advertencia más corta de lo que generalmente se da.

También se redujeron los requisitos para ataques previos en ubicaciones específicas.

Hay una anécdota en un subreddit especial de Silph Road sobre algunas personas que fueron invitadas a EX Raids en otros países.

2
El cumpleaños de Mewtwo aparece como el 6 de febrero en Pokémon Rojo y Azul para Game Boy.

Muchos jugadores locales que conozco han sido invitados a hacer incursiones en otros condados, a unos cientos de kilómetros de distancia.

Dicho esto, una gran cantidad de jugadores en mis grupos locales de Discord y Facebook parecen aceptar invitaciones, mucha más gente de lo habitual. La mayoría de estas invitaciones a esa ubicación Es accedido por ellos.

La ciudad donde viví por última vez recibió una redada EX en septiembre. Ahora, hay tres en los próximos días.

Entonces, hubo aspectos positivos y negativos de la ola de invitaciones de anoche, especialmente muchos jugadores a los que les disgustó la naturaleza de invitaciones EX tan raras.

Esta mañana, los jugadores todavía están tratando de averiguar cómo y por qué se llevó a cabo. ¿Es este un movimiento permanente o una vez? Hemos solicitado más información a los desarrolladores de Niantic.

Hay un fuerte argumento para que esto sea solo un evento, después de todo: ayer fue, aunque no fue una coincidencia en absoluto, el cumpleaños de Mewtwo en el juego original de Pokémon. Niantic no notó en general este hecho, pero esperaba demasiado de la verdad porque no se convirtió en la razón que causó lo que sucedió anoche.