Saltar al contenido

Pokémon Go recientemente se burló de la introducción del Team Rocket en un juego con globos aerostáticos de la vida real

Pokémon Go recientemente se burló de la introducción del Team Rocket en un juego con globos aerostáticos de la vida real

El sol ya se ha puesto en el primer día del primer Pokémon Go Fest en Europa, en Dortmund, Alemania, pero no es una sorpresa para los fanáticos.

Como los engendros de Go Fest del juego terminaron aquí a las 6 p.m., hora local, se anima a los jugadores a reunirse para tomar fotos personalizadas del evento. Y allí, cuando la multitud miraba, aparecieron globos aerostáticos en el horizonte.

1

Team Rocket, una pandilla de villanos Pokémon malvados, ha usado globos aerostáticos en el pasado, especialmente en el anime, donde Jesse y James a menudo montan globos con la forma de Meowth hacia su último plan malvado.

Lo que aparece en el cielo de Dortmund ahora es una versión negra más sencilla, pero decorada con el logo rojo de la R de Tim Rocket que no está claro.

Crédito por esta foto, cierto, y la foto está ampliada para el usuario de reddit J0hnd0euf.

Este es ahora el tercer adelanto de Pokémon Go y el creador Niantic en relación con la invasión del Team Rocket, que, según indica un archivo recientemente filtrado, será la base para el próximo lanzamiento de funciones importantes.

3

El mes pasado, después de que se cerraran las puertas en Pokémon Go Fest en Chicago, las imágenes tomadas con el modo de foto AR del juego de repente comenzaron a mostrar a los miembros de la pandilla del Team Rocket inclinándose hacia el marco. (El mismo efecto se puede ver aquí en Dortmund esta semana).

Y la semana pasada, la obra de arte oficial del tercer aniversario de Pokémon Go incluyó dos figuras en la sombra de Tim Rocket que casi se vieron escondidas en las sombras a un lado.

Al mirar el archivo de Pokémon Go, un logro que ahora está oculto apunta a un nuevo encuentro de guerra con un equipo de Rocket Grunts que están atacando tu juego. El otro sugiere que se te asignará la tarea de «purificar» al misterioso Pokémon Sombra, el resultado de una forma artificial de controlar Pokémon que se introdujo en los juegos derivados Colosseum y Gale of Darkness.

A casi una docena de Pokémon se les ha dado una versión Shadow en el archivo Pokémon Go, incluido Mudkips, enfocado en el Día de la Comunidad de este mes. ¿Por qué no podemos burlarnos del otro equipo Rocket?

«Conseguimos cosas interesantes …», me dijo Anne Beuttenmüller, jefa de marketing de Niantic, cuando le pregunté qué vendría después del juego.

Si bien el año pasado Pokémon Go ofreció un conjunto más regular de nuevas características (amigos y regalos, intercambios y PVP), este año ha visto menos actualizaciones. Y, si bien algunos fanáticos están felices de perseguir los últimos Pokémon brillantes lanzados en el juego, otros están hambrientos de nuevos tipos de contenido.

«Sé lo que quieres decir», respondió Beuttenmüller. «Creo que estarás más feliz con lo que vendrá …»

Esta publicación se basa en la asistencia al Go Fest en Dortmund. Viaje y alojamiento cubiertos por Niantic.