Saltar al contenido

Pokémon Go recibirá un bono del Día de la Tierra si te levantas del sofá y ayudas a arreglarlo

Pokémon Go recibirá un bono del Día de la Tierra si te levantas del sofá y ayudas a arreglarlo

No satisfecho con obligarte a levantarte del sofá para reproducir un video, el productor de Pokémon Go, Niantic, ahora te pide que ayudes a ser un buen ciudadano y también a limpiar tu área local.

Por segundo año consecutivo, Niantic alentó a los jugadores de Pokémon Go a participar en la limpieza del Día de la Tierra. Por el contrario, el juego desbloqueará una serie de emocionantes recompensas.

1

Registre su limpieza etiquetando @NianticLabs en Twitter usando #AugmentingReality para indicar el número de personas que asistirán.

El Día de la Tierra se celebra el lunes 22 de abril, aunque se contará la limpieza realizada del 13 al 28 de abril.

El año pasado, 4200 participantes ayudaron a recolectar 6,5 toneladas de basura en 68 eventos en todo el mundo. Esta vez, Niantic espera una respuesta más amplia para obtener 48 horas de recompensas en el juego a partir del 28 de abril.

Si 2000 jugadores asisten a las limpiezas este año, Pokémon Go verá un aumento en las apariciones de Pokémon de tipo Tierra.

Si asisten 5000 jugadores, más que el año pasado, se lanzará Shiny Diglett.

Si asisten 7000 jugadores, obtendrás todo lo anterior más el doble de dulces y Stardust para generar el evento y devolver a Groudon a la incursión.

Ingress también verá una bonificación.