Saltar al contenido

Pokémon Go presentará a Mew a través de un nuevo sistema de misiones

Pokémon Go presentará a Mew a través de un nuevo sistema de misiones

Pokémon Go presentará a Mew, el primer Pokémon Myth, a través de un nuevo sistema de misiones.

Las aventuras diarias lo verán reunir investigación de campo al realizar actividades regulares en el juego: atrapar Pokémon, ganar batallas y derrotar a los jefes de incursiones. Siete días de misiones cada día desbloquearán Breakthrough Research, que ofrece premios en el juego.

Las recompensas en este juego incluyen artículos (Rare Candy, TM y similares), así como la oportunidad de atrapar Pokémon, incluidos Pokémon legendarios.

Luego está la tarea de investigación especial, que es establecida por el profesor Willow, quien canta en el gimnasio, que parece estar dirigiendo a los jugadores hacia Mew.

11
1
2
3
4
5

Las capturas de pantalla publicadas por el desarrollador Niantic muestran a Willow saludando a los jugadores y configurando las tareas a seguir. Parece haber una misión de ocho partes llamada Un descubrimiento mítico que comienza contigo jugando PokéStops, atrapando y moviendo Pokémon.

El sistema de misiones fue visto anteriormente en el código del juego por entusiastas con ojos de águila, aunque esta es la primera vez que escuchamos de algo oficialmente, o conducirá a Mew.

Aunque no se sabe exactamente cuánto tiempo llevará desbloquear a Mew, este sistema ya ofrece un método más justo y gratificante para liberar la primera criatura mítica Pokémon Go en comparación con el sistema EX Raid actual para luchar contra Mewtwo.

El sistema de misiones del juego está programado para comenzar a funcionar a finales de esta semana, justo a tiempo para las vacaciones de Pascua. ACTUALIZAR: El 30 de marzo es la fecha de inicio, se ha confirmado la cuenta oficial de Twitter de Pokémon: