Saltar al contenido

Pokémon Go permite una liga PVP especial en el juego en 2020

Pokémon Go permite una liga PVP especial en el juego en 2020

Pokémon Go permite PVP Battle League, que es totalmente compatible con una próxima actualización a principios de 2020.

1

Esta es una gran noticia porque el modo Pokémon Go PVP actualmente no tiene soporte para torneos o clasificaciones dentro del juego, lo que ha permitido a los fanáticos hacer las suyas propias.

El principal proveedor actual, Silph Road, utiliza una página web en la que debe ingresar manualmente todos los datos de su equipo. Y, aunque es un software bonito, ya está separado del juego en sí.

Hay margen aquí y luego para opciones de torneos dentro del juego, y recompensas, verificadas por Niantic. Además, la capacidad de clasificarse a sí mismo frente a millones de otros jugadores, en lugar de solo los miles que han buscado y creado su propia liga.

Además, debido a que es Niantic, existen mecánicas de caminar inusuales para firmar:

«Como muchas características de Pokémon Go, Go Battle League empujará a los jugadores y explorarán el mundo con Pokémon», escribió Niantic en su publicación de blog de anuncios. “Los entrenadores podrán caminar para ingresar a la GO Battle League, luego luchar contra oponentes de todo el mundo a través de un sistema de partidos en línea y ascender a los rangos de la liga.

«Esperamos que esta función haga que la experiencia de lucha de Pokémon GO sea más competitiva y accesible para muchos Entrenadores».

Si no has probado las guerras JcJ, sí, se han convertido en una parte que no te gusta. (Además, ponga Unova Stone en la recompensa de Niantic, por favor, gracias). Pero la última actualización del grupo de movimientos del juego se ha centrado notablemente en lo que están haciendo los actos PVP del juego ahora, y los últimos cambios llegan justo a tiempo para Sinister Silph Road Cup en sí.