Saltar al contenido

Pokémon Go permite mejoras en el juego con otras funciones AR + exclusivas para iPhone

Pokémon Go permite mejoras en el juego con otras funciones AR + exclusivas para iPhone

Aquellos de ustedes que tengan un iPhone más nuevo podrán usar las funciones mejoradas de realidad aumentada (AR +) que vienen a Pokémon Go «inmediatamente». Necesita un iPhone 6s o posterior e iOS 11.

AR + hace que el juego sea mejor al capturar criaturas con una cámara, básicamente. Los Pokémon no solo se posicionarán y dimensionarán con mayor precisión de acuerdo con su entorno, y qué tan cerca o lejos estés de ellos, también podrás acercarte para activar bonificaciones de captura especiales. Tendrá más posibilidades de obtener una buena bonificación o una buena victoria. Incluso puedes desbloquear bonificaciones especiales de Manejador experto que proporcionan más Stardust y XP.

Pero se pega demasiado rápido y Pokémon puede escapar. Podrás medir qué tan bien estás usando el medidor de conciencia en pantalla, e incluso si fallas, puedes aprovechar otra oportunidad tocando la hierba alta cercana y haciendo que el pokémon reaparezca.

1
2
3
¡Imagínese mirando el enorme Onix o las calles junto a Snorlax que bloquean su camino! escribe Niantic. « Esta característica nos acerca un paso más a darnos cuenta realmente de los Pokémon de la forma en que deberían representarse en el mundo real ».

Dado que ARKit de Apple es el poder de AR +, sus funciones solo están disponibles en el iPhone.

Pokémon Go ha estado vivo durante más de un año y medio y todavía es fuerte. De hecho, Pokémon Go obtuvo recientemente lo que Tom Phillips, que simplemente no puede dejar de jugar, describió como el mejor programa del juego.

¡Piense en esto hace casi 18 meses!

Si eres nuevo en Pokémon Go o necesitas ayuda, tenemos sugerencias, consejos y trucos.