Saltar al contenido

Pokémon Go lanzó el primer teaser de Gen 4

Pokémon Go lanzó el primer teaser de Gen 4

Pokémon Go ha anunciado el lanzamiento de Gen 4 Creatures por primera vez, una nueva obra de arte, anunciada para celebrar el segundo aniversario de la aplicación.

La imagen contiene una variedad de Pokémon y personajes humanos que han aparecido en el juego hasta la fecha (junto con el mito de Celebi, que se lanzará primero para los asistentes al Pokémon Go Fest este fin de semana).

Pero, ocultos entre otros, los fanáticos ya han visto Pokémon de inicio Gen 4 Turtwig, Chimchar y Piplup. Fue la primera vez que Niantic se burló de la llegada de seres.

1

La imagen del segundo aniversario de este año muestra cuidadosamente todas las funciones importantes que se agregaron a Pokémon Go durante los últimos 12 meses. Puedes ver a los entrenadores masculinos y femeninos del juego que comercian con el regalo de un amigo en la mesa. En el pasado, el profesor Willow realizó investigaciones. A su alrededor está Alolan Pokémon, que se lanzó durante este verano, y Mew, la primera tarea de investigación de mitos para el juego.

2

A modo de comparación, la imagen del primer cumpleaños del año pasado presentaba una gran adición al juego en ese momento (incursiones) y Pokémon de Gen 1 y Gen 2. ¡Hemos estado lejos de eso desde entonces!

Especialmente, en ambas imágenes, el líder del equipo amarillo es malo, Spark no lo pasó bien. ¡Malo mal equipo amarillo!

El año pasado, Niantic lanzó Gen 3 durante varios meses, comenzando durante la época de Halloween. Con Alolan Pokémon y Celebi aún por lanzarse durante los meses de verano, el lanzamiento de otoño de Gen 4 parece correcto.