Saltar al contenido

Pokémon Go lanza algunas bonificaciones clave

Pokémon Go lanza algunas bonificaciones clave

Pokémon Go hoy se ajustará a algunos cambios de juego que se introdujeron en marzo ante una pandemia mundial. Algunos se eliminan, otros se tratan y es probable que algunos permanezcan.

1

Lo más importante es que la distancia de eclosión volverá a la normalidad para los huevos, lo que significa que debe caminar 2 km, 5 km, 7 km o 10 km completos. Esta distancia se vuelve a reducir en la primavera.

Los huevos, o más exactamente, su incubadora, son una fuente clave para Pokémon Go. Por el contrario, el contenido que existe actualmente no es de interés para los jugadores a largo plazo. Por otro lado, solo necesitas eventos en el juego que estén enfocados para que la incubadora juegue para que esto cambie repentinamente.

Otros cambios que se eliminan incluyen un beneficio para Incienso, que elimina Pokémon donde sea que estés. Ahora solo ofrecerá su efectividad mejorada cuando camines. Además, Buddy Pokémon ahora solo te dará un regalo de PokéStop una vez al día. Los premios ya no estarán garantizados por PokéStops.

Los cambios de bloqueo no se mantendrán y algunos parecen ser permanentes.

La capacidad de almacenar 20 obsequios, recibir un triple Stardust / XP en su primera cita del día e incienso durante 60 minutos parece que serían una adición completa.

Mientras tanto, otros cambios temporales como la capacidad de jugar en Go Battle League sin calles, el envío de invitaciones a incursiones cuando se juega a larga distancia y el radio mejorado de PokéStop y Gym «permanecerán en su lugar en el futuro previsible».

Pokémon Go ha cambiado mucho este año, como con la introducción de incursiones remotas y el primer evento global de Go Fest, para adaptarse a la variedad que tiene lugar en 2020. La bonificación de bloqueo siempre aparece como temporal y se renueva cada 30 días. dias.

Parece que muchos se ven afectados involuntariamente mientras esto. Aún así, muchos fanáticos se preguntan por qué se están produciendo los cambios ahora, sin que se vea el final de la pandemia mundial.

“Cuando sea posible, se alienta generalmente a las comunidades a pasar tiempo al aire libre, caminar y hacer ejercicio para la salud mental y física, todo ello mientras se mantiene la distancia social y el cumplimiento de otras recomendaciones de salud y seguridad”, escribió el desarrollador Niantic en una publicación de blog sobre los cambios.

«Además, estamos monitoreando constantemente la situación global en curso y trabajando arduamente para renovar los eventos en vivo que están planeados hasta 2021. La salud y la seguridad son primordiales. Permanezca en nuestros canales oficiales para ver los efectos de la reprogramación».

Aunque Niantic no anunció ningún evento en vivo para la segunda mitad de 2020, el programa del año pasado incluyó una reunión de la Zona Safari que se firmó en varias ciudades, así como un día de eventos globales para Pokémon especiales. Ha pasado mucho tiempo desde que nos enteramos del próximo.

Recuerdan que Pokémon Go había evitado en secreto eventos que unían a grandes grupos, como las redadas diurnas. La invitación de Rax EX acaba de ser cancelada, sin ninguna palabra a cambio en esta última actualización. Mientras tanto, Community Days, todavía no ofrece bonificaciones por artículos señuelos, que unen a grupos de jugadores en espacios públicos.

Se espera que el resto de 2020 tome los primeros Pokémon de la Generación 6, más criaturas Mega (y con suerte más cambios e implementaciones) y la integración de Pokémon Home. El jefe del Team Rocket, Giovanni, también regresará.