Saltar al contenido

Pokémon Go juega un área exclusiva en un guiño genial al juego original

Pokémon Go juega un área exclusiva en un guiño genial al juego original

El evento navideño de Pokémon Go concluyó anoche con una sorpresa inesperada para los fanáticos: la rotación de la exclusividad de dos juegos en un juego de dos criaturas.

2

Al despertar esta mañana, los jugadores encuentran que dos Pokémon Seviper lanzados recientemente y Zangoose cambian repentinamente la disponibilidad del área.

Seviper como la serpiente y la astuta mangosta Zangoose se lanzó como parte de la actualización Gen 3 de Pokémon Go que se lanzó por primera vez a principios de diciembre.

Ambos seres son territorios exclusivos, listos en el otro lado del mundo. La línea divisoria exacta se puede ver en el mapa a continuación.

Ahora, Seviper y Zangoose han seguido adelante, asintiendo con la cabeza a la disputa de criaturas por el territorio en el juego y programa de televisión original de Pokémon.

Las dos especies son famosas por su competencia, como se describe en las diversas entradas de la Pokédex a lo largo de la serie.

1
Las ubicaciones de Seviper y Zangoose se jugaron recientemente.

Entonces, si vives en Europa y estás aburrido de Seviper, ahora tienes que atrapar a Zangoose. Y lo contrario es cierto si lee esto al otro lado de la piscina.

El dúo de Pokémon eléctricos Plusle y Minun, que comparten la misma exclusividad de área, aún no se han mudado. ¿Quizás se reúnan para Valentine?

El final del evento navideño significa eliminar a Pikachu con el gorro de Papá Noel y se anima a normalizar el engendro Gen 3. Los pingüinos nupciales de Delibird parecen estar todavía listos, aunque en cantidades muy raras.

El siguiente paso para Pokémon Go será el lanzamiento de Kyogre legendario como las ballenas, junto con la próxima especie de Gen 3. Esperamos eso antes, cuando Legendary Groudon ahora intervenga el 15 de enero.