Saltar al contenido

Pokémon Go hace trampa para arrancar

Pokémon Go hace trampa para arrancar

Al igual que el plan maestro del Team Rocket, hacer trampas en Pokémon Go nunca te llevará muy lejos.

1
El truco se enviará a explotar de nuevo.

El desarrollador Niantic, finalmente, ha comenzado a usar su martillo banhammer para bloquear a los molestos jugadores de Pokémon Go de sus juegos.

Hemos visto muchos informes de personas que violaron Pokémon Go, lo que provocó sus servicios de GPS y otros esquemas maliciosos.

A principios de esta semana, se trabajó sobre cómo instalar huevos de Pokémon en el gimnasio, lo que provocó que las ubicaciones se dañen para siempre.

«Entrenador», dijo Niantic.

«Después de revisar muchos informes de trampas en el juego, hemos comenzado a tomar medidas contra los jugadores que se aprovechan injustamente y abusan de Pokémon Go. De ahora en adelante, continuaremos con las cuentas que muestren claros signos de trampas.

«Nuestra principal prioridad con Pokémon Go es brindar una experiencia de juego justa, agradable y legítima para todos los jugadores. Si nuestro sistema ha determinado que estás haciendo trampa, recibirás un correo electrónico indicando que tu cuenta ha sido cancelada».

Si inicia sesión y encuentra uno prohibido, o desea impugnar el problema, debe registrar un ticket de soporte en el sitio de Niantic. Por suerte para eso.