Saltar al contenido

Pokémon Go Fest este fin de semana desbloqueará tres semanas de bonificación para todos

Pokémon Go Fest este fin de semana desbloqueará tres semanas de bonificación para todos

Pokémon Go Fest, el gran evento anual de venta de entradas del gimnasio, se llevó a cabo este fin de semana, pero los desarrolladores de Niantic ya están mirando hacia el futuro y lo que vendrá después.

Los poseedores de boletos Go Fest desbloquearán tres semanas de grandes eventos a seguir durante el verano para cualquiera que los siga.

La primera es la Semana del Dragón, que dura siete días a partir del siguiente viernes 31 de julio a las 9 p.m., hora del Reino Unido.

Esto verá Pokémon tipo Dragón en la naturaleza y dentro de los 7 km de huevos, investigación de tiempo libre para algunos Deino que se necesitan (ahora hay Rays) y el tan esperado regreso del favorito de los fanáticos Rayquaza en ataque.

La segunda es la Semana Enigma, que dura siete días desde el viernes 7 de agosto a las 9 p.m., hora del Reino Unido.

El Pokémon Gen 5 Elgyem se lanzará por primera vez, mientras que Deoxys de forma normal volverá a la incursión y será Shiny por primera vez. Staryu también se lanzará como Shiny.

El último, el domingo de Unova, se lleva a cabo siete días a partir del viernes 14 de agosto a las 9 p.m., hora del Reino Unido.

Esto verá el lanzamiento de algunas de las criaturas Gen 5 restantes, como Sewaddle, Cottonee, Emolga y Bouffalant, la última de las cuales es un área regional en Nueva York. Genesect estará en la incursión, ahora Shiny-possible, mientras que también se lanza una versión brillante de Roggenrola.

La confirmación de estas tres semanas depende de que los poseedores de entradas de Go Fest alcancen algunos desafíos en el evento, pero es difícil ver cómo se escaparán algunos de estos umbrales.

El Go Fest de mañana contará con nueva investigación de Pokémon míticos y un programa de juego de «hábitat» por horas que presenta diferentes tipos de Pokémon. El domingo ofrecerá una historia diferente, cuando el Team Rocket ponga sus ojos en un nuevo premio de Pokémon mítico.

Finalmente, anoche llegó la buena noticia de que el almacenamiento de Pokémon Go en el juego finalmente se ha actualizado a 3500 criaturas, justo a tiempo para que coincida con tu Go Fest.

Las entradas para el Go Fest cuestan £ 15, y todas las ganancias de Niantic se destinan a varias organizaciones benéficas Black Lives Matter>, por una donación mínima de $ 5 millones.