Pokémon Go facilita jugar en la tierra después de un problema de coronavirus

Maestropogo
Maestropogo

Actualizado el 16/3/20: El creador de Pokémon Go Niantic ha realizado más cambios en el juego para permitir que más personas jueguen en aislamiento.

Go Battle League, la nueva parte principal de PVP del juego, ya no requerirá que camine (o pague) para registrarse. Estos cambios ahora se han realizado en todo el mundo, después de una implementación previa en los países afectados por el virus.

Para los jugadores que administran sus propios torneos, en particular, el trofeo mensual Silph Road, los jugadores ahora podrán desafiarse entre sí desde el nivel de buenos amigos (para que no tengan que quedarse y escanear un código QR si no lo hacen). t subir de nivel. Como amigo en el juego). Todos los torneos ahora se pueden realizar de forma remota, lo cual es una buena idea.

El segundo cambio está actualmente bloqueado durante los próximos 30 días, pero «puede continuar durante más de 30 días, dependiendo de las condiciones globales», dijo Niantic a través de su Ayuda de Twitter cuenta.

Pokémon Go de incursiones EX solo para invitados también está disponible extinguido el futuro previsible. No se enviarán más invitaciones, aunque se permitirá que se ejecuten las incursiones EX restantes que aún no hayan tenido lugar.

Tanto como puede, Niantic reduce claramente la necesidad de organizar grandes grupos de personas que juegan juntos (como se ve en la cancelación del Abra Community Day el fin de semana).

Aún no hay información oficial sobre el destino de la Zona Safari de Liverpool de Pokémon Go, aunque, de hecho, su destino ahora parece sellado. Niantic ha suspendido el evento St. Louis Safari Zone y ofrece la opción de un reembolso o la posibilidad de que los poseedores de boletos disfruten de sus bonificaciones en el juego durante el mismo período de tiempo, pero a nivel local.

Ya le hemos preguntado a Niantic hoy si tiene más información sobre el estado del evento de Liverpool.

HISTORIA ORIGINAL 13/3/20: El principal punto de venta de Pokémon Go es la capacidad de vagar por el mundo real, pero ahora que COVID-19 está disponible, parece que eso puede cambiar. Supongo que eso es algo que Niantic no quiere que los jugadores atrapen.

En una publicación de blog en el sitio web de Pokémon Go, Niantic describió algunos cambios temporales en el juego que facilitarán a los jugadores la captura de Pokémon de la tierra. Los jugadores podrán comprar un manojo único de 30 incienso (que atrae Pokémon) por solo una Pokécoin, y el incienso ahora dura una hora en lugar de 30 minutos. La distancia para incubar huevos se ha reducido a la mitad, las Poképaradas soltarán premios con más frecuencia y comenzarán a aparecer más Pokémon en la naturaleza.

El próximo Abra Community Day también se ha pospuesto, aunque Niantic aún no ha anunciado la fecha en la que se trasladará.


Aunque Niantic no vinculó explícitamente los cambios en el juego con el coronavirus en la publicación, el desarrollador confirmó a Polygon que la actualización se realizó «en base a las condiciones de salud globales actuales» y permanecerá disponible hasta nuevo aviso.

«También alentamos a los jugadores a tomar decisiones sobre dónde ir y qué se debe hacer en interés de la salud y el bienestar de su comunidad», agregó Niantic.

El cambio no fue una sorpresa completa: algunas comunidades ya han comenzado a pedir mejores opciones de juego en solitario, mientras que el evento St. Louis Safari Zone. Louis fue suspendido a principios de esta semana debido a preocupaciones sobre COVID-19. En una publicación de anuncio para este último, Niantic dijo que “continuará pensando en formas creativas de mantener nuestros juegos divertidos y nuestra comunidad fuerte, sin dejar de buscar la seguridad y la salud de todos ustedes”, y parece haberlo tomado. Esta forma de ajustes de juego. Aparte de la responsabilidad, creo que es una buena noticia para las personas que no son perezosas levantarse de la cama los fines de semana. Quien, yo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *