Saltar al contenido

Pokémon Go está procesando fondos de Mega Evolución después de las críticas de los fanáticos

Pokémon Go está procesando fondos de Mega Evolución después de las críticas de los fanáticos

Los desarrolladores de Pokémon Go Niantic han equilibrado bien la nueva mecánica de megaevolución del juego después de las quejas generalizadas de los fanáticos. Lanzada por primera vez la semana pasada, la gran adición fue recibida con críticas directas por requerir múltiples incursiones para rastrear una nueva fuente, Mega Energy, en busca de poca recompensa percibida.

En respuesta, Niantic dijo que ha escuchado a su comunidad “alto y claro” y que va a hacer cambios. Los cambios llegaron anoche, con la promesa de volver.

El costo de volver a florecer a Mega Venusaur, Charizard y Blastoise se redujo de 50 a 40, mientras que el costo de volver a florecer a Beedrill se redujo de 25 a 20.

Quizás de manera más efectiva, la cantidad de Mega Energía generada por Mega Raids ha aumentado. Ahora puedes ganar 90 en cada batalla (un sello que tenía 55 años, solo se ha ajustado a la parte superior).

De acuerdo a Puerro de pato, el tiempo requerido para Mega Energy ahora se encuentra en este umbral:

  • A las 0:30 – 90 (son 55)
  • 1:15 – 0:31 – 80 (son 50)
  • 2:30 – 1:16 – 70 (son 45)
  • 3:45 – 2:31 – 60 (eso es 40)
  • 5:00 – 3:45 – 50 (son 35)

La avanzada incorporación al juego te permitirá aprovechar la mega energía a través de tu amigo, a través de tareas de investigación y «jugar a otra cosa». Mega Pokémon también lo hará mejor porque aumentará los dulces que obtienes cuando atrapas Pokémon que comparten sexo.

Niantic hizo un ajuste de juego que no era la noche para ganar premios, aumentando la cantidad de probabilidades y posibilidades de atrapar ataques en las esquinas del tablero. Los fanáticos se han quejado de los cambios realizados al introducir Mega Raids que priorizan la velocidad y la cantidad de jugadores que afectan esto.