Pokémon Go está preparando su primer evento mundial de entradas

Maestropogo
Maestropogo

Actualizado 10/03/19: Los fanáticos de Pokémon Eagle Eyes ya han visto las entradas para eventos que ahora figuran públicamente en la página de la tienda de aplicaciones Pokémon Go. Cuesta 7,99 £, 8,99 € o 7,99 $.

Honestamente, esto fue más alto de lo esperado por muchos fanáticos después de que el evento en el juego se extendiera ayer. Y sin el contexto de los desarrolladores de Niantic sobre todo lo que obtiene por el boleto, existen preocupaciones sobre los costos involucrados. Es decir, que pagas £ 7,99 en el juego por Pokémon.

Sospecho que, como escribí en nuestra cobertura de ayer a continuación, el juego proporcionará una experiencia como Go Fest, con una línea de misiones en el juego, engendros raros y elementos premium coincidentes. Pero el premio aquí es claramente Regigigas, un Pokémon que aún no está disponible en otros lugares.

Le pregunté a Niantic qué recibirían los jugadores por el precio de la entrada y si Regigigas estaría disponible en otro lugar en el futuro.

Finalmente, existe la preocupación de que estos boletos hasta ahora solo estén disponibles para dinero del mundo real, en lugar de fondos del juego que puede ganar jugando. Pregunté si esto también sería una opción y si habría una disposición para las familias de los jugadores que necesitan comprar algunas entradas.

HISTORIA ORIGINAL 10/02/19: Pokémon Go está preparando su primer evento de entradas que tendrá lugar en todo el mundo y probablemente debutará con la criatura legendaria Regigigas.

Ha aparecido un nuevo tipo de pase en el juego en los archivos de la última actualización del juego para el programa que se llama A Colossal Discovery.

(Regigigas, que no está disponible en Pokémon Go, se titula «Pokémon colosales»).

Tan pronto como aún no esté listo para comprar, pero la descripción indica que el evento tendrá lugar el 2 de noviembre de 11 a. M. A 7 p. M. En cualquier lugar del mundo.

¿Qué esperamos? Esta es una nueva región para Pokémon Go, que ha realizado eventos de entradas en lugares especiales (Go Fests, Safari Zones) en el pasado, así como eventos comunitarios en cualquier lugar (Día de la comunidad, Día de la incursión, Día de la investigación) disponibles para todos en el local. zona horaria. .

La combinación de los dos, un evento de entradas preparado localmente y un nuevo Pokémon legendario como regalo, es una evolución emocionante.

En el juego principal de Pokémon, Regigigas es una criatura única que se encuentra en el área del Templo Snowpoint de Sinnoh si tienes un trío de criaturas legendarias Regirock, Regice y Registeel en tu fiesta. Los fanáticos han especulado durante mucho tiempo que cualquier adición de Regigigas a Pokémon Go probablemente tendría los mismos requisitos.

El título del programa es el mismo que el de otra búsqueda de un investigador especial en Pokémon Go que ha recompensado a otros Pokémon. En los últimos dos años, a menudo fue el primer debut de los asistentes al Go Fest. La diferencia aquí es que los eventos tienen lugar en el juego dondequiera que estés, sin necesidad de viajar.

Alguna forma de investigación especial que lo ve cazando a Regirock, Regice y Registeel parece ser, con el objetivo final de sus esfuerzos culminando en la reunión de Regigigas.

También esperamos algunos engendros locales que son agradables de atrapar en el camino, solo los ven aquellos que tienen boletos. Curiosamente, vimos un sistema de este tipo en acción a principios de este año para cualquiera que asistiera al Chicago Go Fest durante una tormenta eléctrica severa. Los jugadores reciben un día de recuperación más tarde con los engendros de Go Fest en su área local que solo ellos pueden atrapar.

La gran pregunta, por supuesto, es el precio. ¿Cuánto cuestan las entradas para el evento de hoy? Queremos luz. Pero donde la monetización de Pokémon Go se centra en el azar (con una probabilidad de 1/20 de huevos brillantes e incubando con la esperanza de criaturas raras), una búsqueda significativa con una garantía de recompensa más sencilla es un desarrollo interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *