Saltar al contenido

Pokémon GO escondió a Sandshrew en la comisaría con resultados ridículos

Pokémon GO escondió a Sandshrew en la comisaría con resultados ridículos

El juego de realidad aumentada basado en GPS Pokémon GO ya está disponible en Australia y Nueva Zelanda, enviando posibles Entrenadores Pokémon a varias ubicaciones del mundo real en busca de monstruos invisibles. Uno de los lugares locales es la estación de policía de Darwin en Australia, donde se esconde Sandshrew. Esto hace que los jugadores entren y salgan de las estaciones hasta el punto en que la Policía del Territorio del Norte, los Bomberos y los Servicios de Emergencia deben discutir los problemas en Facebook.

1

«Para los nuevos Entrenadores Pokémon que usan Pokémon Go, aunque la estación de policía de Darwin puede funcionar como una Poképarada, tenga en cuenta que realmente no es necesario que ingrese para obtener Pokébolas», dijo la agencia gubernamental.

«También es una buena idea buscar, lejos de su teléfono y en ambos sentidos antes de cruzar la calle. Ese Sandshrew no funciona rápido.

«¡Mantente a salvo y atrápalos a todos!»

Todavía estamos esperando el estreno de Pokémon GO en el oeste, pero hay una salida para lanzarlo en el Reino Unido y los Estados Unidos para aquellos que usan dispositivos Android. Si sigue esa ruta, este es el precio en el Reino Unido para sus microtransacciones.

A pesar de la advertencia: los informes iniciales afirman que Pokémon Go puede suponer una gran carga para la batería de tu teléfono. Esto no será un problema si tiene una emergencia cerca de la estación de policía de Darwin, pero en cualquier lugar debe estar más alerta de la carga de su teléfono celular.

¿Jugar Pokémon Go? Consulta la guía de Pokémon Go y los consejos para principiantes para beneficiarte de encontrar Pokémon, atraparlos y subir de nivel.