Saltar al contenido

Pokémon Go es el juego móvil más popular en la historia de EE. UU.

Pokémon Go es el juego móvil más popular en la historia de EE. UU.

Después de su lanzamiento en los Estados Unidos hace solo una semana, Pokémon Go se ha convertido en el juego móvil más grande en la historia de los Estados Unidos basado en usuarios activos durante todo el día.

1

Según el sitio de análisis SurveyMonkey, Pokémon Go tenía menos de 21 millones de usuarios activos diarios hasta ayer. La nota de avance son los 20 metros de Candy Crush Saga.

Tenga en cuenta que, en un momento, Candy Crush Saga tenía 93 millones de usuarios activos todos los días, pero estaba disponible en todos los países. Para una mejor comparación, SurveyMonkey comparó recientemente las cifras de EE. UU.

El sitio de análisis de estadísticas señaló que Pokémon Go se hizo más popular que Twitter después de tres días, solo para estar en camino de eliminar Snapchat en unos pocos días en Android.

Esto no quiere decir que Pokémon Go será un éxito a largo plazo porque otros títulos populares como Draw Something y Miitomo lanzaron este tipo de gangbusters antes de que se convirtiera rápidamente en noticia ayer.

Todavía estamos esperando el lanzamiento de Pokémon Go en el Reino Unido, aunque debería estarlo, tan pronto como la popular aplicación se lance recientemente en Alemania.

2