Saltar al contenido

Pokémon Go consiguió que Stephen Fry contara su nuevo tráiler

Pokémon Go consiguió que Stephen Fry contara su nuevo tráiler

¿Has jugado a Pokémon Go últimamente? Hay un conjunto de nuevos monstruos para rastrear, además de algunos nuevos efectos climáticos en el juego que se incorporan a algunos sistemas de juego.

Se cree que todo esto son noticias viejas para aquellos que inician sesión de inmediato (¡hola!), Pero ese es el núcleo de este nuevo anuncio de televisión para el juego, perfecto para los jugadores que tienen más fallas.

Stephen Fry ha sido acordonado para darle un tono dulce a la narrativa, mientras que la música proviene de George Fenton, una composición nominada a un Premio de la Academia de varios documentales de BBC David Attenborough.

No debería sorprender, pero Pokémon Go sigue siendo popular, tanto en la cantidad de personas que juegan como en la cantidad de dinero que aún se devuelve.

En noviembre, la comunidad mundial de jugadores capturó tres mil millones de Pokémon en seis días, un logro francamente asombroso, para desbloquear el Pokémon pato de Farfetch’d.

Durante la Navidad, cuando el juego agrega más cosas para guardar, encabezó las listas de las mejores tiendas de aplicaciones en algunos países.

Y, lo más importante, recientemente tuve suficientes Feebas para finalmente florecer Milosis. Buenas noticias a todos.