Saltar al contenido

Pokémon Go celebra su primer aniversario con un nuevo show de Pikachu

Pokémon Go celebra su primer aniversario con un nuevo show de Pikachu

ACTUALIZAR: Niantic ha dicho que el evento ahora se completará el 24 de julio, 11 días después de lo planeado originalmente, lo que le brinda más oportunidades para capturar al Pikachu recientemente anunciado.

HISTORIA ORIGINAL: Parece que ayer, recientemente, un tabloide advirtió a los lectores sobre un nuevo juego móvil, que la policía le dijo a la gente que no entrara en su estación de policía para atrapar criaturas virtuales o «Pokémon y conduzca», y los refugios de animales usan aplicaciones para buscar perros callejeros voluntarios. pero aquí estamos: el fenómeno que Pokémon Go cumplió ahora.

1

Para celebrar su primer cumpleaños, hasta el 13 de julio todos los Pikachu que se encuentren en la naturaleza llevarán el famoso sombrero de Ash de la serie animada Pokémon.

Esta no es la primera vez que Pikachu ve un cambio en el juego: los ratones eléctricos donan gorros de Papá Noel en Navidad y los gorros de cumpleaños solo celebran el aniversario de la franquicia.

También habrá una tienda Anniversary Box por tiempo limitado, con incubadoras, Max Revives, Ultra Balls y Raid Pass con descuentos.

Puede leer más sobre cómo va el evento y la mejor oportunidad para atrapar a su Ash Hat Pikachu solo con nuestra página de guía.

Pokémon Go ha tenido un mes ajetreado, recientemente implementando una gran configuración de Gimnasio y el reconocimiento de Incursiones Cooperativas que Tom describió como una característica que le dio al juego una «nueva vida».

Habrá más por venir, también con Niantic Teasing the Legendary Pokémon porque este verano.

Como recordatorio de la persistencia del verano pasado, fueron Chris, Johnny y Aoife quienes tomaron las calles de Brighton para ver quién puede atrapar a la criatura más rara en 30 minutos: