Saltar al contenido

Pokémon Go Can planea convertir un sistema de moneda premium gratuito

Pokémon Go Can planea convertir un sistema de moneda premium gratuito

El fabricante de Pokémon Go, Niantic, ha abandonado sus planes de cambiar la forma en que los jugadores disfrutan de la moneda PokéCoin premium del juego, después de casi seis meses de retoques.

Los fanáticos australianos vieron como conejillos de indias para la prueba, que comenzó en mayo de este año, quienes reemplazaron partes de las PokéCoins que se mantuvieron en el juego a través del control del juego con tareas para completar actividades en otros juegos.

El objetivo de Rejig es ofrecer una ruta alternativa para obtener monedas que se canjean a lo largo del día (que no deben comprarse con dinero del mundo real), lo que podría beneficiar a los jugadores sin acudir regularmente al gimnasio cercano.

Pero la prueba también disminuyó inicialmente la cantidad de monedas disponibles en el control del juego en general, y pidió a los jugadores que completaran actividades de todo el día, como ganar incursiones, que eran inútiles para los jugadores de la aldea cuyos mismos cambios estaban destinados a ayudar.

Niantic respondió a estas quejas cambiando la prueba, eliminando los nervios de control del gimnasio, arreglando el resto, y luego de un caso tranquilo lo extendió a más países.

«Hemos visto algunos resultados prometedores de las pruebas limitadas de recompensas de PokéCoin y descubrimos que más entrenadores están recibiendo PokéCoins gratis que nunca», escribió Niantic en agosto. «Los entrenadores que no tienen fácil acceso al gimnasio ya pueden acceder a las PokéCoins a través de algunas de las actividades destacadas».

La prueba se abrió más allá de Australia a Alemania, Nueva Zelanda y Taiwán, y los jugadores informaron más ajustes; más recientemente, que la desalentadora tarea de «ganar una redada» se ha reducido.

En general, las cosas parecen ser bastante tolerables, lo que de repente hace que el día sea sorprendente.

«Según los comentarios y los datos recopilados por el entrenador, estas pruebas de recompensas de PokéCoin continuarán en todos los países de prueba (Australia, Alemania, Nueva Zelanda y Taiwán)», escribió Niantic hoy.

«El sistema de premios PokéCoin en esos países volverá al sistema existente el jueves 5 de noviembre de 2020, a las 11:59 pm hora local. Agradecemos la participación de los Entrenadores en las pruebas, y continuaremos buscando formas de mejorar cómo los jugadores pueden obtener PokéCoins «.

Entonces, ¿qué pasó aquí? El sentimiento de los jugadores hacia los cambios parece haber mejorado, por lo que es curioso por qué la métrica de «recopilación de datos», según Niantic, tiene un efecto en el resultado final del juego.

No importa, Australia, gracias por tu sacrificio de Poké por probar esto.