Saltar al contenido

Pokémon Go cambia el concepto de Feebas Day con una nueva idea

Pokémon Go cambia el concepto de Feebas Day con una nueva idea

El concepto del nuevo programa de investigación de Pokémon Go volverá a ser terrible este fin de semana, pero con algunos cambios bienvenidos desde el día de Feebas el mes pasado, que recibieron una reacción mixta de los fanáticos.

Este sábado 23 de febrero, la recompensa a la investigación otorgará a Clamperl las tan esperadas solo tres horas (de 10 a 13 en el Reino Unido). El Pokémon con forma de caparazón es uno de los últimos que no se ha lanzado desde Gen 3, lanzado en ese momento debido a la complicada mecánica evolutiva.

Al igual que con Feebas Day, atraparás a Clamperl completando tareas de investigación, no buscándolo en la naturaleza.

A diferencia del Día de Feebas, los engendros temáticos te darán una mayor oportunidad de atrapar Pokémon de tipo agua como Krabby y Wailmer (ambos con posibilidad de brillo) también. El polvo de estrellas doble para capturas de agua también funcionará. Y con la búsqueda de nuevos Pokémon para obtener dulces para dos evoluciones, habrá un poco de decepción en el Día de Feebas cuando encuentres algo que no es brillante.

1

No se sabe si Clamperl en sí será brillante, aunque Niantic ha aclarado cómo maneja la mecánica evolutiva de Clamperl, y que Pokémon estará listo en la naturaleza después si no puedes hacer el show.

En los juegos regulares de Pokémon, Clamperl evolucionará para ser Huntail o Gorebyss dependiendo de uno de los dos elementos de evolución que se tengan. En Pokémon Go, la evolución es simplemente aleatoria (lo que ahorra espacio de bolsillo para elementos de evolución no deseados, pero pensamos que deberías intercambiar si recibes demasiados duplicados).

En mi opinión, la clave para que este evento tenga éxito es lo fácil que es la tarea de investigación, y eso es algo que no sabremos hasta hoy. Pero con Clamperl necesitando muchos dulces para la evolución y Niantic diciendo abiertamente que ha escuchado los comentarios de Feebas Day para cambiar ese concepto, parece que las cosas serán más fáciles de configurar en este momento. Esta es la gerente de la comunidad de Pokémon Go, Liz George, respondiendo a los fanáticos en Twitter anoche: