Saltar al contenido

Pokémon Go almacena dos niveles de incursión en una gran sacudida antes del lanzamiento de Mega Evolution

Pokémon Go almacena dos niveles de incursión en una gran sacudida antes del lanzamiento de Mega Evolution

Pokémon Go ha dado a su sistema de incursiones la mayor sacudida desde que se introdujo la función de lucha cooperativa en 2017.

Se han eliminado dos niveles de dificultad del juego de incursión (niveles dos y cuatro), y ya se han añadido jefes de incursión a los niveles inferiores a cada uno (uno y tres). Los cambios introdujeron anteriormente el ataque Mega Pokémon, que se espera que cobre vida más tarde hoy.

Esto significa que todos estos jefes ahora se pueden completar en solitario, incluidas incursiones populares como Tyranitar y Alolan Marowak, que anteriormente requerían al menos otro jugador.

Las recompensas por las incursiones de nivel uno y tres ahora se han incrementado a los niveles dos y cuatro.

El jefe de nivel 5 permanece, mientras que el nuevo nivel de incursión de Mega Evolución probablemente se situará entre esta y las otras incursiones, aunque deberíamos ver exactamente lo difícil que es vivir en el mundo.

Este nuevo sistema de incursiones de cuatro niveles significará que cada nivel tiene su propio color de huevo de incursión: rosa (fácil de completar en solitario), amarillo (desafío más difícil de completar en solitario), Legendario (requiere varias personas) y Mega (varias personas conducidas, con más finalización buena para realzar su premio).

Ayer revelamos cómo funcionará Mega Evolución en Pokémon Go, con detalles sobre cómo lucharás y habilitarás Mega Evolución, y la mantendrás fuerte.