Saltar al contenido

Pokémon Go ahora se ha descargado mil millones de veces

Pokémon Go ahora se ha descargado mil millones de veces

El fenómeno del juego móvil Pokémon Go ya se ha descargado más de mil millones de veces. Eso es incluso más veces que Pokémon.

Pokémon Go se lanzó en el verano de 2016, cuando el mundo parecía un lugar más amigable durante unos meses mientras todos, al parecer, jugaban. En aquel entonces, solo faltaban tres meses para que el juego alcanzara los 500 millones de descargas.

Se necesitaron desde octubre de 2016 para obtener los 500 millones de descargas restantes, pero Pokémon Go apenas está listo para terminar.

El nuevo número de hoy (gracias, Gamasutra a través de Serebii) llegó solo una semana después de la mayor actualización de 2019 hasta la fecha, en la que el malvado Team Rocket ingresó al juego y trajo nuevos Pokémon Sombra para disparar y limpiar. Team Rocket Battles ha demostrado ser divertidas y desafiantes nuevas incorporaciones incluso para jugadores experimentados, y ahora hay nuevas medallas y recompensas de investigación para ir a cazar.

Después de un comienzo de año tranquilo, agosto también ha traído una serie de cambios en la calidad de vida del juego, incluido un sistema de clasificación mejorado, una mejor mecánica de batalla JcJ y más almacenamiento de Pokémon. Pero se espera que más Pokémon de las Sombras debuten en breve, antes de que el juego de lanzamiento comience Gen 5 a finales de este año.

Esta semana, Ralts, un bicho tipo Pyschic, sube al escenario para el Día de la Comunidad de agosto, de 4 a 7 p. M., Hora local en todo el mundo. Oh, y este hombre ahora va a hacer una redada. Le gustan los fans.