Saltar al contenido

Pokémon Go agrega Smeargle, un detalle del evento del Día Pokémon en el juego

Pokémon Go agrega Smeargle, un detalle del evento del Día Pokémon en el juego

El pintor de Pokémon Smeargle finalmente está listo para Pokémon Go, unos años después de que la nación de Johto se fuera.

Se ha mantenido la habilidad única de Smeargle de copiar permanentemente los movimientos del oponente, al aleatorizarlos cuando tomas fotos AR de otros Pokémon. Luego tendrán los movimientos de Pokémon que fotografíes.

2
Pokémon chasquido.

Ingrese al modo de foto que se agregó recientemente al juego, tome algunas fotos y pronto debería ver a Smeargle fotobombar una de sus fotos. Sal de la galería de fotos y Smeargle aparecerá contigo en el juego para hacer clic y capturar.

O así es como se supone que funciona, de todos modos. Muchos jugadores informan haber recibido Smeargle en las primeras pruebas, que parece ser la forma en que debería funcionar. Pero alguien ha tomado infructuosamente miles de fotos y todavía no tiene alegría.

He tomado 400 fotos. ¿Dónde está mi Smeargle, Niantic?

En otras noticias de Pokémon Go, el juego ya anunció su evento dentro del juego con el tema del Día Pokémon anual de la franquicia, el aniversario Rojo / Verde que se lanzó por primera vez en Japón.

1
La corona es adecuada para un rey.

Espere ver engendros e incursiones con temas de Kanto, incluidos los nuevos diseños de Pikachu y Eevee con corona de flores y los brillantes Pidgey y Rattata.

El evento tendrá lugar esta noche 48 horas a partir de las 9 pm hora del Reino Unido.

¿Qué más hay reservado para el Día de Pokémon? Pronto lo sabremos …