Saltar al contenido

Pokémon Go agrega nuevas mecánicas de evolución a Sirfetch’d

Pokémon Go agrega nuevas mecánicas de evolución a Sirfetch'd

Pokémon Go ha agregado hoy algunas de las criaturas más nuevas disponibles en Pokémon Sword and Shield, para celebrar el lanzamiento de la última expansión Crown Tundra.

Sirfetch’d, la evolución del pato Farfetch’d de Galaria con puerros, lista ahora. También tiene una nueva mecánica de evolución, donde tienes que completar tareas que se establecen cuando la criatura es tu amiga.

Para florecer Sirfetch’d, debes tener una galería Fafetch’d como tu amigo y hacer 10 lanzamientos excelentes. Entonces se desbloquearán sus opciones de evolución.

De forma manual, Galarian Farfetch tiende a permitir en la naturaleza ahora y ofrece una membresía relativamente fácil para marcar mejores goles.

1
2
3
10 tiros ganadores después …

En Pokémon Sword and Shield, Sirfetch’d es único por hacer que recibas tres golpes críticos en una batalla para desbloquear su evolución, lo que claramente inspira 10 mejores requisitos de lanzamiento aquí.

También debutan hoy en Pokémon Go, inspirados en My Little Pony, Galarian Ponyta y Rapidash, que anteriormente estaban listos para la incursión. Aquí no hay requisitos especiales de evolución. Después de hoy, Galarian Ponyta acompañará a otras criaturas además de Galar y Alola en un estanque de huevos de 7 km.

Datamining sugiere que la próxima criatura que necesita este nuevo requisito de tarea evolutiva es Galarian Yamask, que ha tenido la tentación de ser lanzado alrededor de Halloween. Te requerirá luchar en 10 ataques para evolucionar a Runerigus.