Saltar al contenido

Pokémon Go agrega Lucky Pokémon, algo más que se recolecta

Pokémon Go agrega Lucky Pokémon, algo más que se recolecta

ACTUALIZACIÓN 26/7/18 Lucky Pokémon ahora está disponible en Pokémon Go, dándote algo más para coleccionar.

Los Pokémon pueden tener suerte cuando se intercambian con amigos. La implicación es que hay un elemento de azar (o … ¿destino?) Involucrado, a pesar de que los seres mayores, en particular, tienen más posibilidades de adquirir el atributo Lucky.

Entonces, ¿qué te da, además de un fondo brillante que es mejor para tu Pokémon de la Suerte? De manera similar, los Pokémon de la suerte pueden ser apoyados por medio polvo de estrellas, lo que te anima a intercambiar más criaturas para mejorarlas y fortalecerlas.

El escritor de guías de Eurogamer, Chris Tapsell, y yo acabamos de intercambiar un viejo par de Butterfree para probarlo. Ambos salen como Lucky. Así es como se ve:

1
2

HISTORIA ORIGINAL 23/7/18 Pokémon Go agrega algo nuevo a la persecución: Lucky Pokémon, que cuesta mucho menos por la potencia máxima.

La función aún no se ha detallado por completo, pero sus palabras comenzaron a filtrarse durante el fin de semana de la serie de códigos espía Chrales en Gorjeo, antes de ser exhibido, pero no descrito completamente, en los canales oficiales del gimnasio.

Además de costar menos Stardust, los Pokémon de la Suerte también serán designados con un trasfondo especial. Cada Pokémon en tu Pokédex indicará un relicario por la cantidad de Lucky Critters que se tengan.

La cuenta oficial de Pokémon Go que acompaña a esta imagen filtrada muestra a Lucky Pikachu y Chansey, pero no brinda más detalles:

Es importante destacar que todavía no sabemos cómo aterrizará Lucky Pokémon. ¿Por qué serían un engendro raro en la naturaleza, como Shiny Pokémon? ¿O aparecerán cuando se intercambien Pokémon? ¿Pokémon puede ser brillante y afortunado?

Lucky Pokémon se agregó en la última actualización del juego, ya disponible en Android pero aún en iOS. Las características que no son muy útiles en el parche son algunas de la calidad de vida necesaria para una nueva lista de amigos, como la capacidad de filtrar y clasificar amigos, dar apodos y eliminar regalos no deseados.

También puedes ver más incursiones cercanas y el tiempo restante de la incursión que tuvo lugar, buscar Pokémon que se intercambiaron y los mejores obtienen 200XP por cada regalo que envíes. ¡Práctico!