Saltar al contenido

Poak filtró Pokémon Go Fest sorprendió a Miteis

Poak filtró Pokémon Go Fest sorprendió a Miteis

El evento anual Pokémon Go Go Fest es enorme este fin de semana e incluye una sorpresa Mythical Creature Kagoda como parte de su historia, según una nueva filtración.

Los detalles fueron publicados en línea anoche por un grupo confiable de minería de datos de PokéMiners, quienes luego presionaron por una respuesta apresurada del desarrollador Niantic, aparentemente con el objetivo de establecer expectativas rápidamente.

Go Fest 2021 tiene como tema la criatura Myth Meloetta, que estará disponible en el juego por primera vez. Pero la filtración sugiere que Niantic también planea burlarse del próximo juego Myth Creatures como una sorpresa.

DEBE HABER SPOILERS.

Anoche, un informe inicial de minería de datos de PokéMiners reveló que Mythical Pokémon Hoopa será referenciado en el juego el domingo, el segundo día de Go Fest.

El domingo presentará a todas las criaturas legendarias que están en el juego para que sean atacadas por alguna fuerza desconocida. Willky, el juego de Georgia, espera que el travieso poder dimensional de Hoopa sea la causa.

Poco después de la publicación del informe, los socios de YouTube y los sitios comunitarios para los que trabajaba Niantic transmitieron rápidamente un mensaje diseñado para gestionar las expectativas y aclarar que, a pesar de sus datos, Hoopa no sería capturado durante el incidente. (Niantic se negó a compartir más cuando Eurogamer lo contactó hoy).

Esto llevó a algunos a pensar que el informe inicial era incorrecto o contenía información antigua. Pero luego se publicó más datamin, lo que indica que Hoopa se agregaría a la pantalla de inicio del partido tan pronto como el primer día de Go Fest esperara el sábado, a las 6 pm hora local. Esta es la primera vez que el juego ha sido así.

Claramente, su idea es que los jugadores se sorprendan con la apariencia de Hoopa la próxima vez que abran una partida después de que termine el primer día de Go Fest. Una buena adición, que vale la pena recordar para revelar a Meltan como Ditto después del Día de la Comunidad hace unos años.

Pero dado que Go Fest es el evento en el que se lanza Myth Creature, Niantic, que no se sorprende ahora, ha cambiado las especulaciones sobre el lanzamiento sorpresa de Hoopa, especialmente si se incluyen las ventas de boletos pagados.

1

Entonces, ¿cuándo vendrá Hoopa? Niantic ha sentado las bases para las actividades tradicionales posteriores al evento de Go Fest, y Ultra Unlocks, que se llevarán a cabo durante el verano si los jugadores proporcionan objetivos dentro del juego durante el fin de semana de Go Fest.

El primero en desbloquearlo estará relacionado con el tiempo, mientras que el segundo estará relacionado con el espacio. El tercero es ahora un gran signo de interrogación, y ahora los jugadores ahora sospechan que Hoopa finalmente será arrestado, a fines de agosto.