Saltar al contenido

Pikachu brillante ultra raro fue lanzado en Pokémon Go

Pikachu brillante ultra raro fue lanzado en Pokémon Go

Después de Articuno, Moltres y Zapdos, Pokémon Go ha lanzado su última criatura de edición limitada … Pikachu.

Ella, Pikachu es brillante. Y solo en Japón.

En los juegos de Pokémon, cada especie de criatura tiene una versión de color relativamente rara. Hasta ahora, solo se ha lanzado oficialmente otra criatura brillante en Pokémon Go: Shiny Magikarp, que luego se puede transformar en Shiny Gyarados en rojo.

La versión brillante de Pikachu es un poco más sutil: tiene un color ligeramente quemado por el sol.

Y a modo de comparación, Pikachu encabeza la lista a continuación brillante, el resto no lo son:

Ah, y Shiny Pikachu, por supuesto, puede transformarse en Shiny Raichu. (Shiny Pichu también se encuentra actualmente en los archivos del juego, pero nadie lo ha tramado).

Shiny Pikachu está actualmente permitido en Japón en el evento Pokémon Go Park con sede en Yokohama, que coincide con el festival anual Pikachu Outbreak del país. Aún no se sabe cuándo se cree que Shiny Pikachu aparecerá en esta playa. (Ahora en Europa estamos demasiado ocupados para capturar a Kangaskhan y Unown).

Cuando le dijimos a Pikachu, esta fue otra oportunidad para ver a la gente pobre con trajes gruesos de Pikachu que envolvían repetidamente el escenario (en la marca de la 1:00, luego nuevamente a las 4:50):

Y nunca volvieron a escuchar.

Para obtener más información sobre las criaturas de Pokémon Go Shiny, Eurogamer tiene una guía completa sobre cómo encontrarlas y capturarlas.